❄️Decoración navideña para ventanas y puertas🏡

decoracion navidena para ventanas exteriores

Imágenes de Decoración navideña para ventanas y puertas

La decoración de las ventanas y puertas es una de las cosas más importantes ya que es lo primero que captan las personas al llegar de visita a un hogar.

adornos navideños 2020 para puertas y ventanas

El diseño y estilo debe ir en conjunto, a continuación mostraremos algunas ideas creativas que puede utilizar para decorar las ventanas y puertas de tu hogar en esta navidad, con la decoración en general de adornos como las ramas, las bayas y las hojas secas, nunca dejarán de ser tendencia.

Coronas de fantasía

La elaboración de corona a base de rama secas y otros elementos no naturales pueden ser los mejores aliados, utilizando las esferas navideñas, flores artificiales y luces pueden llenar de vida la decoración de puertas y ventanas, además  son sencillas de hacer, no gasta mucho dinero en su creación, utiliza adornos sobrantes de tu árbol de navidad, decora las coronas que elegirás colocar en tus puertas principales y ventana.

decoración navideña para puertas

Adornos creativos

Las puertas no solamente pueden llevar coronas, si no que también se pueden colocar adornos colgantes, realizados a base de telas, ramas, arbolitos, estrellas y demás elementos. Las telas se pueden colocar en forma de lazos colgantes con otros elementos como frutas artificiales o bambalinas, Papá Noel, estrellas, arbolitos entre otros adornos típicos.

Decoración de ventanas

En estás festividades es esencial que la decoración de puertas este acordé con la de las ventanas, se está usando mucho los adornos con ramas, y con esferas navideñas, piñas y otros accesorios decorativos, se puede colocar macetas con ramas verdes o simplemente ramas secas colgantes con esferas y guirnaldas, los elementos que básicamente se utilizan son los naturales, los cuales usaremos para crear las coronas y las decoraciones en general.

La decoración puede ser tanto del interior como el exterior, especialmente si nuestro hogar se encuentra situado en una urbanización, debemos tomar en cuenta la iluminación de ventanas, teniendo en cuenta, los colores, guirnaldas, accesorios colgantes o las diversas manualidades.

Para el marco de la ventana podemos elegir estrellas colgantes pequeñas, debemos aprovechar los adornos del árbol, además de las estrellas podemos colocar pequeños copos de nieves combinados los cuales colocaremos con ayuda de una cuerda, también podemos agregar musgo que le da un toque mágico a esta decoración navideña.

Cada hogar tiene su estilo y lo mejor es realizar una combinación entre las puertas y ventanas colocando los mismos accesorios y el mismo color. El color de las paredes debe hacer juego con la combinación de colores de cada elemento, generalmente se utiliza los colores rojos y verde para la gran mayoría de los accesorios o en su defecto plateado y dorado, son los colores que caracterizan esta época decembrina.

Las ventanas se pueden decorar de diversas formas y no tiene por qué ser tan costoso, solo debemos utilizar la imaginación y dar rienda suelta a la creatividad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir