Decoración de techos

Decoración de techos con papel tapiz y papel pintado

No es convencional que en los techos haya algún tipo de decoración, sin embargo, esta es una idea innovadora que ha tenido buena receptividad por parte de los individuos. Existen muchas formas y presentaciones del papel tapiz, esto te permite escoger entre gran variedad de diseños y colores.

Intenta elegir el papel tapiz que más combine con tus muebles y verás que el resultado final es fascinante. Se conoce que el papel tapiz y el papel pintado se utiliza mucho en las paredes, pero en este caso estamos hablando del diseño en los techos.

¿Quieres ver cómo es el resultado? Entonces quédate atento a las instrucciones que se describen en este artículo sobre la decoración de techos con papel tapiz y papel pintado.

decoración de techo con tonos claros y estilo vintage

Decoración de techos con papel tapiz, un nuevo aspecto en tu hogar

La decoración de techos con papel tapiz quizá te parezca una idea descabellada, pero el aspecto que le da a tu hogar es indescriptible. El papel tapiz o pintado es capaz de cambiar por completo los espacios.

Como en toda decoración, siempre hay diseños y modelos que marcan tendencia, es decir que son los más usados y mejor vistos. En este punto se describirán las maneras de decoración de techos con papel tapiz y los distintos modelos de presentación.

Decoración de techos de dormitorio

Para las habitaciones el diseño de papel tapiz es muy variado. Por ejemplo, es común visualizar en el dormitorio un papel tapiz que haga referencia a los colores del cielo. Este puede ocupar la pared principal de la habitación hasta el techo.

Posteriormente, para seguir en la misma sincronía, se puede colocaren la pared lisa un cuadro del mar. De este modo la habitación transmitirá armonía, tranquilidad y serenidad.

decoración de techos coloridos y modernos

Decoración de techos y paredes con el mismo papel tapiz

Es común que para el despacho de utilice el mismo papel tapiz tanto para pared como para el techo. Realiza una combinación de colores tierra, para que el ambiente se muestre cálido y fresco.

Para este tipo de decoración, es recomendable que utilices papel tapiz con diseños geométricos, florales o selváticos. El papel tapiz en el despacho es una idea fascinante que sin duda hará de tu lugar, el mejor para estar. ¡Atrévete a escoger el mejor diseño de papel tapiz!

Decoración de techos con papel tapiz para la cocina

La decoración de techos para la cocina con papel tapiz no es igual a la decoración en dormitorios. En este punto te mostramos  el tipo y el diseño de papel tapiz que debes utilizar para la cocina.

Si la cocina presenta un estilo minimalista, lo más recomendable es utilizar un papel pintado en color blanco con detalles en negro. El modelo puede hacer referencia a figuras geométricas, este diseño aportará a tu cocina la elegancia y la originalidad que estás buscando.

Por otro lado, en la cocina también puedes colocar un papel tapiz en el techo que tenga un diseño de rayas en color negro. Al mismo tiempo, puedes hacer combinación con las sillas del comedor y que estas sea de color negro al igual que los estantes de la cocina.

Decoración de techos para salas de estar

Para las salas de estar te recomendamos el papel tapiz o pintado con formas geométricas. Por ejemplo, si eliges un diseño con rayas de en color negro, blanco, rosado y marrón, el aspecto de tu sala será el más innovador.

Intenta elegir los mejores muebles para que haga combinación con el techo. Además, puedes colocar una alfombra que cubra el espacio entre la mesa del centro, los muebles y el cuadro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here