Tendencias en colores y estilo navidad 2021-2022

Decoración Navideña 2021 2022 - tendencias

Tendencias Navidad Decoración Colores 2021-2022

Tendencias Navidad Decoración Colores 2021-2022
Tendencias Navidad Decoración Colores 2021-2022

La navidad es símbolo de alegría y unión familiar cada persona y grupo familiar posee diferentes tradiciones bien sea por las comidas especiales o simplemente por la decoración de los hogares y su estilo creativo, en esta ocasión compartiremos la tendencia en colores y estilos Navidad 2021.

Las tendencias para estas fechas especiales nos permite jugar con una serie de colores intensos, la decoración tradicional en la navidad siempre ha sido acogedora, generalmente los colores representativos y asociado a la navidad son el rojo y el verde, son colores que nos llenan de recuerdos de la infancia, además son opciones que podemos combinar con todo.

Ideas creativas en colores

Generalmente al color rojo y  verde se le puede añadir colores como el dorado o el blanco para darle toque, el rojo y verde son colores típicos que siempre se usan, pero en esta ocasión no deben existir los límites al momento de realizar la decoración navideña, podemos además agregar colores rosados y lilas son combinación que dependen del diseño de interior del hogar, otra combinación de color es el azul o verde azulado en combinación con el morado.

Los colores siempre son los protagonistas, son los que captan todas las miradas los colores con tonos brillantes y vivos que se caracterizan por transmitir esa alegría y vitalidad que representan al espíritu de la navidad, el color azul es uno de esos colores que están en tendencia.

Estilo natural

Debemos evitar todos esos estilos que contengan e involucren objetos de plásticos y objetos desechables, esas tendencias para estas épocas no son recomendables, para esta época se debe utilizar pinos en macetas que luego podrás trasplantar una vez terminada la navidad, usar adornos construidos a base de materiales naturales.

Lleva la naturaleza al interior de tu casa utiliza musgos, ramas de abeto, piñas y otras como eucaliptos y agregar velas para encender esa magia y ese espíritu navideño. la decoración llevada a cabo a mano, se privilegia de manera auténtica. La creación de artículos es una forma de gastar menos utilizando la técnica del bricolaje además podemos ahorrar dinero.

decoracion-de-navidad-con-colores-de-moda-2021-2022
decoracion-de-navidad-con-colores-de-moda-2021-2022

Decoración

Para decorar los regalos, los empacaremos utilizando papeles artesanales o telas con colores predominantes que hagan juego con el diseño y estilo del árbol navideño.

Estilo minimalista y escandinava

Este estilo está de moda, a pesar del tiempo sigue siendo tendencia pero ahora resalta cada vez porque es más minimalista ahora en esta ocasión se puede utilizar un arreglo  hecho a base de ramas secas  y colocarle guirnaldas con flores o pompones para la decoración de mesas o rincones.

La decoración navideña siempre ha estado influenciada por el diseño de interior nórdico, ese estilo minimalista usando colores blancos prístino  el cual toma fuerza y vitalidad con la las guirnaldas.

Apuesta por aquellos accesorios metálicos, aquellos dónde el color bronce o dorado le den magia al hogar, pero debemos cuidar de que no llegue a ser muy llamativo utiliza arbolitos pequeños y hechos a mano.

El estilo y colores siempre van a depender de lo que estés buscando, Además del presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo, muchas veces menos es más. No sobrecargue el hogar con objeto que saturen los espacios del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir