Decorar el Jardin

Las mejores ideas para decorar el jardín

El jardín es uno de los lugares más cómodos y tranquilos del hogar, es ese en dónde puedes hacer una reunión familiar o compartir con tus amigos más íntimos. Por tal razón es un lugar que debe estar bien decorado, pero al mismo tiempo brindar comodidad, serenidad y calidez.

En el jardín te podrás conectar con la naturaleza y meditar en las mañanas frente a la puesta de sol. Existen muchas ideas para decorar el jardín, es por ello que este artículo está orientado a ofrecerte las mejores ideas para que tu jardín sea el lugar más hermoso de tu hogar.

A continuación se presentan algunas ideas para decorar el jardín y que este sea un lugar acogedor y agradable para tu familia y para otros visitantes.

decoración de jardín y terrazas

Conoce cómo decorar el jardín paso a paso

Existen infinidad de maneras para decorar el jardín, pero cada una de ellas es impresionante y te conectarás de inmediato con el medio ambiente. A continuación te presentamos algunas ideas para decorar el jardín paso a paso.

  • Para jardines pequeños, por ejemplo, puedes realizar una división entre el piso y la arena (donde sembrarás tus plantas favoritas).
  • Luego de marcar la división, siembra tus plantas en la zona donde está la arena.
  • Posteriormente, busca algunas sillas de jardín y colocas en el piso.
  • Toma una mesa pequeña, de esas que traen una sombrilla. Colócala en el centro de cada silla.
  • Este diseño es convencional y para jardines pequeños.
  • Por otro lado, también te recomendamos que coloques macetas colgantes para crear un ambiente natural.
  • En este espacio sólo será necesario colocar una mesa pequeña para dos (en caso de que solo vivan dos personas en la residencia).
  • También puedes intentar colocar materos por todo el jardín, para que puedes ordenarlos de la forma que más te guste.
  • También existen los jardines minimalistas, este tipo de diseños pueden salir algo costosos por la cantidad de muebles minimalistas que debes adquirir. Sin embargo, es uno de los estilos más modernos y no dudarás ni un segundo en conseguir este diseño.
  • Puedes lograr hacer jardines utilizando lámparas o bombillas en forma de círculo y colgarlos en zic-zac por todo el jardín, de modo que puedan crear un ambiente ameno para las reuniones durante la noche.
  • En los jardines también se utilizan las mesas grandes, pero solo para los espacios amplios y las familias con más de 4 integrantes. En el centro de la mesa se puede colocar un florero con flores naturales, pueden ser rosas o girasoles.
  • También se presentan los jardines rústicos, se caracterizan por mostrar el piso rustico, como su nombre lo indica y además puedes utilizar muebles en hierro.
decoración de jardines coloridos

Decoración de jardín con piscinas

Muchos hogares se prestan para colocar una piscina en el jardín, este espacio es el más anhelado por los niños y jóvenes del hogar. Es por ello que debe ser un lugar realmente cómodo y que brinde la mayor calidez posible, ya que, es ahí donde la familia se reúne para salir de las labores rutinarias.

Decorar un jardín con piscina es de lo más sencillo, solo debes buscar las plantas que sean necesarias y concretar bien lo que deseas lograr con las mismas.

Es recomendable que coloques algunas de las plantas alrededor de la piscina, también puedes realizar un camino con piedras hasta llegar a la piscina. En cuanto a los muebles, puedes buscar las sillas en la que te puedas acostar a tomar el sol o simplemente contemplar el cielo.

Por otro lado, también debe estar una mesa con sombrilla, en caso de que haya sol durante la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here