Comedor moderno

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de comedor de los cuales elegir, encontrándose desde mesas redondas hasta cuadradas que se distinguen por su estilo decorativo.  A la hora de elegir un comedor lo primero a tener en cuenta es su tamaño, ya que este debe de ajustar perfectamente a las dimensiones que posee el lugar donde se pretendan ubicar.   La mesa requiere de una lámpara de techo que quede en su mismo centro y necesita de un centro de mesa que aumente su elegancia y su estilo decorativo.

Comedor modernoExisten diversos modelos de comedor que se distinguen principalmente por el material utilizado para su elaboración, encontrándose comedores de madera, de cristal, aluminio,  PVC, o con materiales combinados.  Las mesas de mayor utilización son las de madera y las de cristal, así como también las que combinan estos dos materiales llegando a ofrecer un estilo mucho más actualizado.

En cuanto a las sillas, muchas son fabricadas con el mismo estilo de la mesa, pero también existe la alternativa de comprar las sillas por separado para ofrecer una mayor originalidad y personalidad al comedor.  Al escoger las sillas por separado se debe tomar en consideración el tamaño de la mesa, para así elegir aquella que ofrezca una mayor comodidad a sus comensales. Si se busca crear un efecto moderno lo ideal es optar por sillas que posean un acabado en acrílico con color o transparente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here