Decorar un dormitorio de matrimonio

Existen diferentes estilos decorativos que se pueden utilizar a la hora de decorar un dormitorio matrimonial sin embargo la elección de uno de estos dependerá directamente de los gustos y de la personalidad de la pareja. La decoración a dar en un dormitorio matrimonial debe ser neutral, con colores y accesorios que no se inclinen a ninguno de los dos sexos, más bien debe de mantener un equilibrio para distinguir a ambos integrantes de la pareja. Para crear un perfecto ambiente se debe tomar en consideración las pinturas de la paredes, las características del colchón, los accesorios que se pretenden ubicar y la iluminación, ya que estos deben de ofrecer comodidad y deben ser bien relajantes para que la pareja pueda conciliar rápidamente el sueño.
Los colores más recomendados para estos espacios son las tonalidades claras, como es el blanco, ya que estos ofrecen una mayor sensación de tranquilidad. En cuanto a los estilos decorativos el más apropiado y más utilizado es el romántico, principalmente cuando se tienen un dormitorio de pequeños metros, donde al colocar una buena iluminación se obtendrá un ambiente fenomenal. La clave es crear un ambiente bien ordenado, luminoso y sobre todo equilibrado.
En cuanto a los mobiliarios uno de los muebles que nunca debe faltar además de la cama son los muebles de almacenamiento como son los closet, los cuales deben ser suficientemente amplios para la pareja, los mismos deben tener sistemas que permitan un máximo almacenamiento principalmente si será compartido, ya que el orden influye mucho en el ambiente, donde mientras mejor esté ordenado el lugar más amplio e iluminado se verá.
Deja una respuesta