Cocinas modernas con isla
Las cocinas modernas son espacios altamente funcionales que hacen uso solo de los muebles y equipos de mayor necesidad para así crear un área abierta donde poder trabajar libremente sin ningún obstáculo promoviendo así la mayor relajación de las personas. En una cocina con este estilo se pueden incorporar diversos muebles y equipos de forma integral, un ejemplo claro de ello son las islas, las cuales aumentan la elegancia y ofrecen una máxima funcionalidad en todo el lugar. Las islas son propias de cocinas grandes ya que tradicionalmente van ubicadas justo en el centro de la cocina.
Muchas cocinas modernas son diseñadas con islas completamente incorporadas, las cuales ofrecen mayor comodidad y funcionalidad. Esta llega a funcionar como un mueble auxiliar permitiendo así un mayor ahorro de espacio. Las islas tienen distintas funciones. Una de ellas es el de servir como separador de ambientes dentro de la misma cocina para así delimitar cada área. Con estos se crea una superficie diferente en donde la personas podrá cocinar y preparar lo alimentos libremente donde la flexibilidad estará cien por ciento garantizada. Una isla central confiere más sofisticación, más dinámica y llega a amplificar mucho más la cocina.
A pesar de que las islas son propias de cocinas grandes, en ocasiones se suelen visualizarse en espacios de pocos metros, incruste en cocinas de 9 metros cuadrados, ya que la diferencia para que el resultado sea favorecedor se encuentra en el diseño que se utilice para que el área sea mucho más funcional y posea sentido común. La isla integra perfectamente la zona de lavado, la de cocción y deja una superficie implica en donde las personas podrán preparar los alimentos diarios y podrán degustar los platos más exquisitos de forma informar, donde para ello se deberán ubicar unos altos y elegantes taburetes.
Deja una respuesta
como puedo contactarlos vivo en torreón y me gustan sus cocinas me gustaría un presupuesto...
saludos....