Cocinas 2015
Al decorar la cocina hoy día no solo se piensa en la funcionalidad que deben de brindar sino en el estilo y la comodidad que deberán de reflejar y de brindar a los usuarios. Los estilos de cocinas a utilizar son muy variados encontrándose desde los más rústicos y clásicos hasta los más modernos y vanguardistas, donde su utilización dependerá de las características propias del lugar como es su tamaño. Mientras se decora se debe buscar la perfecta armonía para así garantizar una buena integración de todos kilos muebles, equipos y elementos decorativos que se ubiquen en este lugar.
Los estilos más actualizados y más utilizados hoy día se inclinan a la línea moderna y minimalista, donde se hace uso de pocos detalles y de líneas rectas. El orden que debe tener la cocina es otro punto de gran importancia que distinguen a las cocinas modernas, al igual que la sencillez que la misma deberá reflejar. Uno de los toques más utilizados en una decoración moderna recae a la decoración minimalista, la cual hace uso de la menor cantidad de muebles para así alcanzar grandes resultados. Se debe de buscar la forma de conseguir mayor espacio libre al momento de disponer cada mueble, de forma tal que se consiga una mayor amplitud visual.
Todos los mobiliarios a utilizar para reflejar un toque moderno y minimalista en las cocinas deberán ser de cortes rectos, sin ornamentos, con líneas rectas y deben ser altamente funcionales. Generalmente se caracterizan por ser angostos y largos, con lo cual se garantiza un espacio transitable en toda la cocina. Todos los muebles a utilizar deben ser del mismo material y corte; los mismos pueden estar integrados para así aumentar la modernidad y aprovechar un mayor espacio en la cocina. Se trata de dejar un espacio libre en el centro de la cocina, por ello se aconseja utilizar muebles empotrados en todo lo largo de las paredes, los cuales además crearán un ambiente muy elegante y permitirán el paso de la luz sin ningún obstáculo.
Deja una respuesta