Ideas espacios pequeños
Lo primero que se debe hacer al momento de decorar espacios de pequeñas dimensiones es llevar a cabo una buena planificación, de esta forma se aprovechará mucho más el espacio y se pensará solo en aquellos muebles, equipos y elementos decorativos que mejor se acondicionen en este espacio creando así un ambiente estético, elegante y funcional. Para cambiar la decoración de una habitación con solo cambiar la distribución de los muebles buscando un mejor aprovechamiento y ahorro de espacio todo el lugar lucirá completamente reformado. Se debe buscar la perfecta armonía en este lugar dejando de lado aquellas ideas de separar los ambientes, ya que esto hace que el lugar se torne mucho más pequeño.
Si la casa es pequeña y no posee área para ubicar el comedor no se aconseja el introducir el comedor en la cocina, más bien se puede colocar una barra alargada y unos taburetes en donde la persona se sentarán cómodamente a comer. Lo mejor de todo es que con estas barras se creará mayor elegancia y estilo en todo el lugar. El color a dar en el lugar es otro punto a tomar en cuenta, ya que no todas las tonalidades van con espacios pequeños, siendo las más recomendables los colores claros como el blanco, que tiende a crear una sensación de mayor espacio y sobre todo una mayor iluminación.
Se debe pensar mucho en los muebles de almacenamiento ya que los espacios pequeños requieren de un orden total para que luzca estéticamente agradable y con estos muebles se mantendrá cualquier objeto bajo lugar y fuera de la vista de las personas. Todos los espacios se deben utilizar para crear lugares de almacenamiento un ejemplo de ello es debajo de las camas, donde se pueden colocar cestas cerradas y cajones que serán ideales para colocar zapatos o ropa de cama.
Deja una respuesta