Cortinas para salas

Al tomar la decisión de cambiar el estilo en el hogar solo con cambiar las cortinas se puede crear un look completamente diferente en cualquier estancia, creando así ambientes mucho más originales y diferentes. Las cortinas llegan a considerarse como el toque final en una decoración, donde al no darle la importancia que le corresponde y al pasar desapercibidas al momento de decorar podrían arruinar ese estilo que se desea idear en el hogar. Para elegir la cortina correcta para la estancia se debe tomar en cuenta el color de las paredes, de los muebles y de los accesorios, de esta forma se podrá crear un espacio lleno de armonía, elegancia y funcionalidad.
Hoy día existe una gran variedad de modelos de cortinas que parten de las más antiguas hasta las más modernas y futuristas. Su elección como antes dicho dependerá de la decoración presente en la estancia y de los gustos y la personalidad de la persona. Elegir un juego de cortinas para la sala es de suma importancia, ya que se debe buscar un tipo de tela y un color que ofrezca lujo y avive toda la decoración, ya que esta área es el lugar de primer acceso de las visitas, quienes adquirirán ciertas impresiones según el estado en que se encuentre la estancia.
Antes de elegir un estilo de cortina se debe definir perfectamente el estilo decorativo que posee la sala, por ejemplo si la sala posee un estilo vanguardista lo recomendable es optar por un modelo liso y simple, ya que los modelos de cortina que incluyen encajes quedan perfectos en salas de estilo antiguo o clásico.
Deja una respuesta