Decoración de patios exteriores
Una de las formas de aportar una mayor vida a la fachada de la vivienda es decorando el jardín, donde para ello existen diferentes ideas decorativas que pueden hacer que estos espacios se tornen bien elegantes, originales y funcionales. El césped es uno de los elementos naturales utilizados en la decoración de mayor popularidad ya que renueva cualquier espacio en solo segundos aportando vida y colorido. Decorar estos espacios no requiere de una gran inversión, ya que con solo hacer uso de las plantas, de flores y del césped se puede crear un espacio espectacular, los cuales requerirán un mantenimiento constante para siempre lucir hermoso.
Siempre se debe buscar la forma de iluminar mucho más el patio no solo natural sino también de forma artificial, para ello lo más recomendable es hacer uso de colores que armonicen con el color verde de las plantas, un ejemplo de ello es el color rojo, el amarillo y el naranja. Se puede colocar un mueble o sillas exteriores que brindarán funcionalidad en el lugar ya que las personas podrán relajarse cómodamente en el jardín por horas, donde para agregar un mayor colorido con solo colocarles algunos cojines y un florero para la mesa cambiará todo el lugar por un espacio mucho más atractivo y original.
En cuanto a la iluminación artificial las luces de mayor recomendación son las leds, las cuales se pueden conseguir en distintas intensidades y colores, permitiendo así crear distintos ambientes según los gustos, la personalidad y las características que posea el jardín, lo ideal es mantener todo el espacio iluminado aunque sea con una intensidad tenue, ya que la belleza aumenta rápidamente.
Deja una respuesta