Decoración de navidad
Solo faltan meses para darle la bienvenida la navidad, por ello ya se debe pensar en esa decoración a dar al hogar para que refleje ese espíritu navideño desde tempano. Para decorar una casa con un toque navideño no se requiere de una gran inversión, ya que con un poco de creatividad se pueden crear ambientes muy elegantes e innovadores. Para aquellos que no poseen un buen presupuesto para comprar adornos y accesorios navideños puede optar por los materiales reciclables, con los cuales se llegan a crear magníficos objetos que pueden decorar de una forma muy original el hogar.
Para crear un ambiente elegante no necesariamente requiere de adornos muy ostentosos y caros, ya que hasta la decoración más sencilla puede reflejar elegancia y estilo, lo único que hay que hacer es saber combinar los colores y utilizar los adornos más apropiados según las características que posea la vivienda. Se debe decorar tanto el interior como el exterior de la vivienda, para ello uno de los elementos decorativos de primer uso son los bombillitos navideños, los cuales principalmente en el exterior visten al hogar para esta época de esperanza.
Antes de llegar el día para colocar el árbol navideño y las demás decoraciones, es preciso limpiar todo el hogar incluyendo las paredes, y si se puede se debe renovar o cambiar el color a las paredes, esto hará que la decoración reluzca mucho más y se vea mucho más lujosa y estética. Todos los adornos y los accesorios decorativos deben ser equilibrados con el resto de la decoración del hogar, y se deben utilizar colores que promuevan la alegría y que le den vida a la vivienda, donde las tonalidades más escogidas son el rojo, el amarillo, el vede y el azul, los cuales son combinados con plateados y dorados.
Deja una respuesta