Decoración de casa en navidad
Para decorar la casa en esta época navideña lo ideal es utilizar decoraciones que se logren adaptar tanto a las necesidades de la persona como al espacio que caracteriza a la vivienda. Las luces, los adornos y los accesorios deberán ser bien coloridos para que representen esta época de alegría, de vida y de esperanza. Las posibilidades decorativas son muy amplias, permitiendo decorar espacios bien pequeños, donde con solo utilizar elementos decorativos acorde con las dimensiones del lugar se podrá conseguir efectos espectaculares.
Dependiendo el ambiente que se desea crear es que se deberá decidirse en el tipo de iluminación y en cuales elementos utilizar, por ejemplo, si se buscar crear un ambiente mucho más cálido lo ideal es optar por iluminar esos rincones con luz artificial, donde para ello se recomienda utilizar velas aromáticas, las cuales además ofrecerán un aroma que renovará espiritualmente a toda la persona que acceda al hogar.
El árbol de navidad nunca debe faltar, ya que este es el elemento que mejor simboliza la época navideña, los colores a optar para decorarlos deberán ser vivos y alegres como es el rojo, el verde y el azul que son las tonalidades más utilizadas en la decoración navideña, aunque en esta año el color que está de moda es el azul, donde hasta las luces también reflejan esta hermosa y elegante tonalidad. En las puertas también se suelen colocar algunas decoraciones como es la clásica corona que da la bienvenida a las personas con ese toque navideño. Estas se pueden decorar con campanas, figuras de Papa Noel, hojas de muérdagos, lazos, ramas de pino, etc.
Deja una respuesta