Decoración de bodas
Para decorar una boda existen muchos elementos decorativos con los cuales se pueden jugar para crear un ambiente elegante, original y con cierta personalidad, donde se hace uso de velas, foquitos, jarrones, flores y demás elementos que tienden a aportar elegancia en este evento. Lo primero antes de comenzar a pensar en el tipo de decoración a dar es elegir el lugar donde se pretende realizar la celebración de la boda y el ambiente, ya que una decoración destinada para el exterior no es la misma que una realizada para el interior de un inmueble. Se debe visualizar todas las estructuras que pueden ser decoradas para ampliar la elegancia en el lugar, un ejemplo son las columnas, las escaleras, los árboles, las fuentes, la entrada, etc. mientras más sencilla sea la decoración mas elegante y fina lucirá.
Al momento de organizar una boda se debe tomar en cuenta la decoración a dar en la iglesia y en la recepción, sin dejar de lado ninguna de estas dos áreas, donde uno de los elementos decorativos que nunca debe faltar son las flores, ya que otorgan naturalidad, elegancia, vida, frescura y estilo. Para decorar la iglesia se debe conocer todos los reglamentos que la iglesia exige ya que existen decoraciones que no son aptas para este lugar, lo ideal es que mientras más discreta sea la decoración será mucho mejor, razones por lo cual siempre se recomienda colocar flores por todo el pasillo, y un hermoso arreglo en el altar.
Ahora bien, si la persona pensó en realizar una boda civil, las opciones decorativas a ofrecer en el salón o espacio escogido para la celebración tendrán rienda suelta, donde se podrán utilizar los estilos, los colores y los elementos decorativos que las personas desean, recomendándose nunca llegar a sobrecargar el lugar, ya que mientras más sencilla sea la decoración más fina y elegante lucirá.
Dependiendo el lugar donde se llevará a cabo la celebración de la boda es que se determinará el tipo de decoración a utilizar, principalmente si la actividad se llevará a cabo en el exterior o en el interior del hogar. Organizar una boda no es tan difícil como parece ya que con solo realizar una buena planificación se tendrá máximos resultados. Una de las recomendaciones es el crear un área lounge en donde se puedan recibir los invitados antes de Pasar a la zona de recepción de la boda en donde podrán tomar un cóctel de bienvenida y donde podrán firmar el libro de recuerdos de la pareja.
En la decoración se debe partir de los colores que se utilizarán de acuerdo a una tendencia o al tema escogido para ambientar el lugar. Si la persona quiere agregar un toque romántico y si la celebración se llevará en horas de la noche, una idea muy práctica es el de decorar con velas flotantes, las cuales se deben ubicar en cada una De las mesas de los invitados creando así una atmósfera espectacular y llena de romance.
Como elementos decorativos nunca deben faltar las flores, donde se aconseja colocar un tapete de pétalos de flores en todo el pasillo de ceremonia lo cual quedará espectacular, al igual todas las Mesas deben tener un arreglo florar como centro que aumentará la elegancia y ofrecerá Un toque natural en todo el lugar. Así mismo en la mesa del bufet también deberá haber un arreglo para así crear un mayor equilibrio en todo el lugar. Una de las opciones más actualizadas en cuanto a arreglos de flores es el de utilizar una esfera de flores, lo cual ofrece originalidad, estilo y personalidad en todo el lugar.
Deja una respuesta