Consejos para arreglar la cocina
La cocina es uno de los espacios de mayor utilización en el hogar, por ende debe ser bien funcional y debe tener una hermosa decoración, ya que a esta estancia acceden las visitas y por ende debe ofrecer una excelente impresión. Para decorar la cocina no se requiere de una gran inversión, ya que con solo cambiar de ubicación los muebles y pintar las paredes se notará un cambio sorprendente en este lugar. Lo recomendable es pintar todas las paredes de un mismo color preferiblemente uno claro si la cocina es de pequeñas dimensiones, ya que le dará mayor espacio visualmente. Para agregar un poco de color se deberá de añadir algunos elementos decorativos y accesorios con tonalidades alegres que contrastarán con las paredes.
La limpieza y el orden deben primar en el lugar, por ello uno de los muebles que nunca debe faltar son los almarios y las alacenas, los cuales mantendrán todos los utensilios y alimentos fuera de la vista de las personas y en perfecta organización. La ubicación de todos los muebles debe estar de forma que se ahorre un mayor espacio, donde se aconseja la posición en L o en U que tiende a dejar un mayor espacio para que la persona se pueda desplazar con una mayor facilidad.
Aquellos artefactos que ya no se estén utilizando se deberán de eliminar de la cocina, ya que mientras más muebles y artefactos haya en el lugar más agobiada y estrecha lucirá la cocina. El uso de las campanas extractoras es de gran recomendación, ya que estas mantendrán todo el lugar fuera de grasas y de olores al momento de cocinar, por ende sin importar el tamaño que posea la cocina nunca debe faltar esta estructura. Estas campanas han sido elaboradas en una gran variedad de formas, tamaños, materiales y estilos que llegan a ajustar en cualquier espacio.
Deja una respuesta