Como diseñar una cocina
Una de las áreas de mayor uso en la vivienda es la cocina, por ende el orden, la limpieza y la elegancia deben de primar en estos espacios. Para decorar una cocina lo primero es conocer bien el área con la cual se trabajará, principalmente saber la dimensión exacta que esta posea, para así determinar el tipo de mueble a colocar en este lugar. La ubicación de los mobiliarios se debe realizar de forma que se garantice un mayor ahorro de espacio, de esta manera el lugar lucirá mucho más aireado, visualizándose así un mayor orden y una limpieza total.
Los estilos a escoger para la cocina son muy variados encontrando estilos clásicos, contemporáneos, rústicos, retro, modernos, minimalistas, etc. El más recomendable es el que mejor se adecue a las características propias del lugar como es a su tamaño, siendo el estilo moderno el mas utilizado en las cocinas pequeñas ya que este ofrece una mayor integración de los muebles, electrodomésticos y equipos para ofrecer un mayor espacio en donde las personas se puedan desplazar libremente.
Los muebles de almacenaje deben primar en estos espacios, ya que es uno de los lugares que posee más herramientas y objetos que al estar regados por la cocina pueden crear un ambiente muy desordenado, por ello al utilizar estos muebles se garantizará tener una cocina con un mayor orden y limpieza, dejando así fuera de la vista todo lo que se introduzca en estos debido a sus puertas corredizas o abatibles.
Deja una respuesta