Cocinas con desayunador
Uno de los obstáculos que en ocasiones imposibilita el poder decorar la cocina es la falta de espacio que esta dispone, sin embargo con un poco de creatividad y tomando en consideración algunos consejos de expertos se puede crear un ambiente muy elegante y funcional que influirá en toda la decoración del hogar dotándola de más elegancia y lujo. El estilo moderno es una de las decoraciones más recomendadas en espacios pequeños ya que este utiliza muy pocos muebles que son los más necesarios al trabajar en una cocina. Estos muebles llegan a cumplir diferentes funciones a la vez, y al mismo tiempo integran accesorios e incluso electrodomésticos brindando así un mayor espacio en toda la cocina.
Las cocinas pequeñas por lo general se encuentran completamente abiertas llegando a compartir el mismo lugar con el comedor e incluso la sala, es por ello que se debe pensar en crear una separación visual, y para ello lo mas recomendable son las barras de desayunador, que además le dará mayor elegancia y funcionalidad a toda la cocina. Tener un desayunador en la cocina conlleva a un mayor disfrute de las comidas sin tener que llegar a la formalidad. El tipo o tamaño del desayunador dependerá directamente del tamaño que posea el hogar, por ejemplo si la cocina es bien grande lo ideal es ubicar un desayunador con isla, de lo contrario solo con una barra o una mesa plegable quedará el lugar fenomenal.
Los desayunadores otorgan mayor funcionalidad a la cocina, donde a pesar de ser un plano pequeño en donde la persona se apoya al momento de desayunar llegan a crear un perfecto ambiente ofreciendo lujo, estilo, personalidad y funcionalidad a toda la cocina. Lo mejor de todo es que estas barras también pueden ubicar algunos accesorios y elementos decorativos que llegan a amplificar la elegancia en todo el lugar.
Deja una respuesta