Barras de cortinas
Para cambiar un poco el estilo en cualquier estancia del hogar no se requiere de una gran inversión, ya que con solo utilizar algunos accesorios se puede dar un toque diferente que aumentará la elegancia y el lujo en todo el hogar, un ejemplo de ello son las barras de cortinas. Las barras de cortinas visten las ventanas y en conjunto con las cortinas crean un espacio cautivador, personalizado y de gran lujo. Es la perfecta opción a la hora de colgar la cortina sea panel o no sin ningún problema en cuanto a su longitud. La versatilidad que distinguen a estas barras les permite ser ubicadas en cualquier lugar de la casa incluso en las esquinas.
En el mercado existe una gran variedad de barras, las cuales se diferencia principalmente por el material utilizado en su fabricación, encontrándose barras de madera, de acero, de PVC, etc. Muchas compañías y empresas como es Ikea se especializan en la fabricación y distribución de una gran variedad de barras de distintos estilos, diseños, tamaños, formas y acabados que permiten a la persona poder optar por la que más se adecue a la decoración presente en el hogar, a su gustos y sobre todo a su personalidad.
Los conectores de esquina de las barras de cortina también son muy variados, y vienen con diseños muy originales que aportarán mayor elegancia y modernidad a cualquier estancia. Estos son vendidos a precios muy variados dependiendo su calidad, el material utilizado, el acabado y su estilo. Lo mejor de todo es que tanto las barras como estos conectores son bien resistentes y duraderos, y no requieren de mucho mantenimiento ni de una constante limpieza, llegando a durar muchos años en perfecto estado, y además se pueden utilizar con cualquier cortina sin importar sus diseños, tejidos, colores o su tamaño.
Deja una respuesta