Baños con mamparas
Las mamparas tienen el poder de cambiar el estilo decorativo de cualquier baño sin importar las dimensiones que lo distingue. Con el uso de las mamparas se consigue una mayor seguridad y sobre todo higiene en todo el cuarto de baño. Se puede instalar sea en la ducha o en la bañera, donde dará un resultado elegante, funcional y con estilo personalizado donde se distribuyen mamparas serigrafiadas, transparentes, acrílicas o de cristal para crear distintos ambientes en el lugar. En el mercado se pueden apreciar una gran variedad de mamparas, las cuales de diferencian principalmente por el material con las cuales fueron elaboradoras, por el grosor que poseen los paneles, por la perfilería y sobre todo por el acabado.
Las mamparas se logran adaptar a cualquier tipo de baño gracias a su amplia variedad, encontrándose mamparas fijas, plegables, batientes o correderas que se acondicionan a cualquier gusto o necesidad de las personas y sobre todo a las exigencias del espacio. A la hora de escoger por una mampara en espacial se debe tener en consideración el material que se utilizó para la elaboración de los paneles, donde pueden ser de polietileno, de cristal, metacrilato o acrílicos. Los más caros y por tanto de mayor calidad son los de cristal los cuales a la vez deberán ser elaborados con paneles securizados de esta forma en caso de romperse solo se descompondrá en pedazos pequeños y nunca se desprenderá de la estructura.
Ahora bien si se busca unos paneles que sean mucho más económicos lo ideal es inclinarse por los acrílicos, los cuales además se logran adaptar perfectamente a los platos y paredes que tienen formas irregulares, la única desventaja de estos es que son muy propensos a rayados, por lo cual se deben tratar con mucho cuidado y su limpieza debe ser con productos especiales y con un paño que no maltrate su superficie.
Deja una respuesta