Baños económicos
Decorar un baño no necesariamente requiere de una gran inversión, ya que con solo utilizar algunos objetos que haya en la casa se puede crear un espacio muy elegante, personalizado y funcional. Con solo utilizar un podo de creatividad se puede crear una decoración muy original principalmente para aquellas personas que se inclinen por el estilo ecléctico. Con la utilización de algunos adornos sea en las paredes o sobre algunos de los muebles del baño se puede agregar mucho mayor personalidad en todo el lugar. Se debe crear un ambiente mucho más cálido, por ello se aconseja utilizar un tono gris en vez del blanco, lo cual rompe con la monotonía agregando mayor personalidad en el lugar.
Los materiales a utilizar para la decoración pueden ser materiales reciclados, con los cuales se estará contribuyendo con la conservación del medio ambiente y además se estará ahorrando mucho más dinero, se puede utilizar cestas de variados tejidos las cuales en vez de utilizarse como lugar de almacenamiento se pueden girar para darle un nuevo uso que será como repisas de pared. Para ello se utiliza un tornillo para poder colocarla en la pared, y para evitar que el tornillo sobrepase por el tejido se utiliza una arandela, la cual además agregará mayor elegancia a este elemento decorativo.
Para colocar las toallas se puede utilizar un viejo panel de contraventana el cual se debe lavar bien y pintar a tono con la decoración para garantizar la armonía total en el lugar. Para su ubicación se requiere un espacio entre la pared y el panel, en el cual se deberá colocar las toallas. Para garantizar este espacio se requiere de un espaciador con un tornillo largo, de lo contrario el panel no podrá funcionar como toallero.
Deja una respuesta