Armarios delicados
Los armarios son las únicas piezas en una habitación que puede ofrecer una gran capacidad de almacenamiento sin requerir de un gran espacio para ello, ya que muchos son elaborados desde el suelo hasta el techo para brindar mucha mayor versatilidad principalmente en dormitorios de pequeñas dimensiones. Sin embargo muchas personas buscan un estilo mucho más personalizado a pesar de la elegancia que estos muebles llegan a ofrecer y la delicadeza que los distinguen, y terminan optando por decorarlos para dar un toque mucho más moderno. La delicadeza nunca debe faltar en estas piezas por ello siempre se aconseja decorar las puertas de los armarios utilizando papeles decorativos o vinilos, los cuales son muy fáciles tanto de instalar como de remover los una vez las personas se cansen de estos.
La opción de los vinilos decorativos es lo más usual, ya que estos son bien económicos y gracias a la variedad de colores y diseños en que son elaborados las personas llegan a tener mucho más oportunidades decorativas. Estos vinilos son bien fáciles de colocar sin necesitar de un experto en el área, donde lo único que se necesita es que la superficie donde irán esté bien limpia, sin imperfección y que sea lisa. Los colores de los vinilos deben ser optados según la decoración que haya en el lugar y de la persona quien duerma en el dormitorio, ya que si es un niño existen vinilos temáticos de dibujos animados que les fascinará.
Otra opción para aumentar la delicadeza y el estilo en estos armarios es el de cambiar sus manijas de aberturas por unas muchos más elegantes, lo cual además hará lucir la habitación diferente y con lujo. Si se desea dar un toque distinto, cambiar la decoración con solo pintar sus puertas con un color distinto se tendrá un efecto mucho más original, versátil, elegante y personalizado.
Deja una respuesta