contador web gratis Saltar al contenido

Juegos de decoración moderna

Un decorador es toda aquella persona que se dedica al diseño del interior de determinados espacios, como oficinas empresariales, viviendas particulares, comercios, y demás. Generalmente, trabaja codo a codo con sus clientes porque debe seguir y cumplir con ciertos criterios estéticos y funcionales para lograr practicidad en la distribución de los espacios. Además, debe tener en cuenta las necesidades y los objetivos de cada proyecto, los horarios de trabajo, la mano de obra necesaria, las materias primas disponibles en el mercado regional, las preferencias en cuanto a la arquitectura y el equipamiento y, fundamentalmente, el presupuesto destinado a las instalaciones.

diseño de interiores

El cliente recibe, entonces, la opinión autorizada del decorador y consejos relacionados con los muebles, el estilo, la iluminación, la tapicería (colores y estampados), las alfombras, las tonalidades de pintura más adecuadas para las paredes, los cuadros, y otros tantos objetos o ítems de decoración. De hecho, se trata de un campo de trabajo extremadamente desarrollado y vasto. Se elabora una prolija presentación a través de ilustraciones, dibujos o esquemas, todos realizados con tecnología de vanguardia.

decorador de interiores

Una vez que el proyecto ha sido aprobado en su totalidad por el cliente, el decorador ya puede dedicarse a los pasos más prácticos del proyecto, como la construcción de tabiques u otros elementos modulares, la instalación del suelo, el pedido de cortinas, la fabricación de piezas de carpintería.

decorar interiores

Entre los muchos deberes y obligaciones de un decorador o diseñador de interiores, también encontramos los de investigar la disposición de los muebles en relación con los espacios, elaborar y analizar toda la documentación necesaria para la tasación e instalación de todos los elementos elegidos, hasta conducir una cuidadosa evaluación del progreso y finalización del proyecto. Pero una de las responsabilidades más básicas y fundamentales es la de buscar ideas novedosas, originales y vanguardistas y la inspiración a veces puede ser esquiva para algunos decoradores.

juegos de decoracion moderna

Por eso, la mayoría de ellos utilizan juegos de decoración moderna para generar nuevas propuestas y estar al tanto de las tendencias más actuales y únicas. Si bien la disponibilidad de estos juegos para decorar es sumamente amplia, la mayoría de ellos consiste en utilizar el ratón o mouse de la computadora para decorar el interior de una casa, eligiendo los elementos más innovadores y recientes, desde el piso, las paredes y los ventanales hasta la organización y distribución de los muebles y demás (lámparas, televisores, espejos, sillones, mesas, estanterías, armarios, cuadros, pinturas, alfombras, almohadones, estatuas y otros objetos de arte).