Juegos de decoración moderna

Un decorador es toda aquella persona que se dedica al diseño del interior de determinados espacios, como oficinas empresariales, viviendas particulares, comercios, y demás. Generalmente, trabaja codo a codo con sus clientes porque debe seguir y cumplir con ciertos criterios estéticos y funcionales para lograr practicidad en la distribución de los espacios. Además, debe tener en cuenta las necesidades y los objetivos de cada proyecto, los horarios de trabajo, la mano de obra necesaria, las materias primas disponibles en el mercado regional, las preferencias en cuanto a la arquitectura y el equipamiento y, fundamentalmente, el presupuesto destinado a las instalaciones.
El cliente recibe, entonces, la opinión autorizada del decorador y consejos relacionados con los muebles, el estilo, la iluminación, la tapicería (colores y estampados), las alfombras, las tonalidades de pintura más adecuadas para las paredes, los cuadros, y otros tantos objetos o ítems de decoración. De hecho, se trata de un campo de trabajo extremadamente desarrollado y vasto. Se elabora una prolija presentación a través de ilustraciones, dibujos o esquemas, todos realizados con tecnología de vanguardia.
Una vez que el proyecto ha sido aprobado en su totalidad por el cliente, el decorador ya puede dedicarse a los pasos más prácticos del proyecto, como la construcción de tabiques u otros elementos modulares, la instalación del suelo, el pedido de cortinas, la fabricación de piezas de carpintería.
Entre los muchos deberes y obligaciones de un decorador o diseñador de interiores, también encontramos los de investigar la disposición de los muebles en relación con los espacios, elaborar y analizar toda la documentación necesaria para la tasación e instalación de todos los elementos elegidos, hasta conducir una cuidadosa evaluación del progreso y finalización del proyecto. Pero una de las responsabilidades más básicas y fundamentales es la de buscar ideas novedosas, originales y vanguardistas y la inspiración a veces puede ser esquiva para algunos decoradores.
Por eso, la mayoría de ellos utilizan juegos de decoración moderna para generar nuevas propuestas y estar al tanto de las tendencias más actuales y únicas. Si bien la disponibilidad de estos juegos para decorar es sumamente amplia, la mayoría de ellos consiste en utilizar el ratón o mouse de la computadora para decorar el interior de una casa, eligiendo los elementos más innovadores y recientes, desde el piso, las paredes y los ventanales hasta la organización y distribución de los muebles y demás (lámparas, televisores, espejos, sillones, mesas, estanterías, armarios, cuadros, pinturas, alfombras, almohadones, estatuas y otros objetos de arte).
Deja una respuesta