Ideas para decorar
Decorar una casa no siempre resulta ser agotador, ya que con solo tomar en consideración algunas ideas decorativas dadas por expertos se puede llegar a ambientar cualquier espacio en muy poco tiempo. La decoración a dar dependerá principalmente si la casa es propia o alquilada, ya que en esta segunda opción la persona no podrá tener tanta soltura ya que hay reglas que ponen los propietarios donde se prohíbe realizar reformas estructurales o el aplicar un color diferente principalmente a la fachada, por ello lo más recomendable es informarle al propietario para sacar los permisos correspondientes.
Si la casa a decorar es de pequeñas dimensiones los colores claros deben protagonizar, ya que estos hacen sentir el lugar más espaciosos e iluminado. Para darle vida y colorido se trabaja directamente con los mobiliarios, con los accesorios, equipos y elementos decorativos, los cuales al optar por colores que armonicen entre sí se puede llegar a crear un espacio fenomenal.
Por ejemplo, la sala puede llegar a ser un área muy elegante con tan solo pintar las paredes de blanco, y colocar un juego de sofá de color oscuro con cojines de colores muy llamativos que combinen con una gran alfombra que cubra el juego de mueble y con algunos accesorios como es un cuadro que se ubique sobre la pared. Para completar esta decoración se puede ubicar una mesa de centro sobre la alfombra y colocar algunas figuritas y elementos decorativos que también armonice con la decoración presente en el lugar. En cuanto a los muebles a utilizar, el tamaño, la forma y su estilo dependerá directamente de las dimensiones que posea la estancia, ya que si esta es pequeña lo ideal es optar por muebles multifuncionales o extensibles que llegan a ahorrar un mayor espacio y ofrecen mayor funcionalidad.
Deja una respuesta