Ideas para cocinas integrales
La cocina es un espacio de la casa que demanda de practicidad y diseño por lo que las cocinas integrales, diseñadas y fabricadas a medida del usuario, son una de las más elegidas por su capacidad para responder a estos requerimientos. Si estas buscando ideas para cocinas integrales, hoy queremos dedicar este post a contarles un poco sobre los diferentes estilos de cocinas entre los que puedes elegir y las tendencias que se imponen en esta temporada.
Las cocinas integrales siempre se han destacado por su alto nivel de practicidad, y como también se fabrican estéticamente a gusto del cliente, podemos combinar colores y diseños para hacer que nuestra cocina luzca fresca y renovada. Es por eso que aquí les traemos algunas ideas para cocinas integrales:
- Ideas para cocinas integrales modernas:
Estas cocinas se adaptan a las necesidades de la vida moderna por lo que son cocinas donde reina la paz. Deben ser muy ordenadas e higiénicas, y sumamente cómodas y practicas. Para mantener el estilo minimalista puedes ir por muebles de líneas rectas y superficie lisa, accesorios y complementos de acero inoxidable, gabinetes de cristal y otros detalles en madera para aportar un poco de calidez.
- Ideas para cocinas integrales clásicas y elegantes:
En este caso las cocinas lucen más distinguidas y refinadas, siendo la madera natural el material estrella de la decoración. Los muebles de esta cocina deben contar con gabinetes de madera sólida, cristales translucidos y detalles distinguidos como patas y tiradores de diseño vistoso. Además, también puedes darle un acabado patinado al frente de los muebles para que otorgarle un toque vintage.
- Ideas para cocina integrales rusticas:
Una cocina mucho más inspiradora y natural. Aquí podemos elegir muebles con gabinetes sin puertas, cubiertos solo por una cortina de tela, igual a las cocinas de casa de campo. Además también son infaltable las maderas rusticas, esas que dejan ver sus vetas y hasta son destacadas para obtener una apariencia más natural. Y nada mejor que llenar los espacios vacíos con grandes adornos, alejándonos totalmente del minimalismo.
Deja una respuesta