Decorar la sala de la casa

Para decorar la casa no se requiere de una gran inversión, ya que con solo un poco de creatividad y al tomar en cuenta algunos tips, cualquier vivienda puede tener un ambiente funcional y muy elegante. El uso de los materiales reciclados es lo más recomendado al no tener suficiente dinero para comprar nuevos mobiliarios y elementos decorativos. Con solo reutilizar algunos objetos de forma creativa se puede llegar a decorar perfectamente cualquier espacio. Uno de los materiales reciclables de mayor uso en la decoración es el palé, con este se pueden crear muchos muebles que pueden ofrecer un estilo espectacular. Ejemplo de ello son las hermosas mesas que se pueden elaborar donde con solo lijar y pintar el palé se obtendrá una estructura perfecta.
Otro elemento de gran utilización en la decoración son las tradicionales cajas en que vienen las frutas, las cuales pueden utilizarse tanto como piezas decorativas como para muebles, un ejemplo es el crear un tipo de mesa moderno en el cual se puede colocar el café. En cuanto a la pata de este cajón estas pueden prevenir de un mueble que ya no se esté utilizando. Como a muchas personas les gusta colocar una repisa en sus salas, también existe la opción de crear una de estas estructuras haciendo uso de materiales reciclables, esta se puede llevar a cabo también con cajas de fruta pero esta vez deben ser de madera, estas deben lijarse y se pueden pintar del color que más le llame la atención a la persona o del que mejor armonice con el resto de la decoración presente en el lugar.
Los tarros de vidrio también son elementos muy utilizados en la decoración, por ejemplo al colocarle una vela en su interior y algunas decoraciones como piedras o flores pueden llegar a ser un perfecto accesorio para decorar tanto la sala como cualquier otra área de la vivienda, como es el baño.
Deja una respuesta