Decoración de dormitorios para mujeres
Uno de los puntos que se debe tomar más en cuenta a la hora de decorar un dormitorio de una chica son los accesorios a utilizar, ya que estos son los que distinguen la sexualidad de una persona al igual que el color que se pretenda dar al dormitorio. El color a optar debe reflejar ese toque femenino que distingue a toda mujer, utilizándose en grandes proporciones tonalidades suaves como el lila y el rosa. El uso de colores vivos no se aconseja así como también los colores muy fríos como es el negro, mas bien, se debe mantener un perfecto balance entre ambos, recomendándose tonos como el marrón claro, el crema, etc. Dependiendo el tamaño de la habitación es que se deberá de inclinar por una tonalidad en específica, recomendándose la línea de los claros en caso de no poseer suficiente espacio, ya que estos hacen sentir el dormitorio más amplio.
Además de la cama que es el mueble de mayor importancia y necesidad en un dormitorio se aconseja ubicar algunos muebles extra, recomendándose el uso de los pufs, ya que la chica que duerme en el dormitorio tendrá un mueble para acomodar a sus amigas cuando las visite. Así mismo nunca deben faltar los armarios, los cuales mientras mayor capacidad ofrezca mejor cubrirá las necesidades de la mujer, quien generalmente posee muchas prendas principalmente ropa que requiere de un lugar para guardarla.
En cuanto a los accesorios nunca debe faltar por lo menos un espejo, ya que las chicas requieren de una zona en donde poderse mirar al momento de maquillarse y vestirse. Al mismo tiempo debe existir una buena iluminación cuando se está vistiendo y maquillando, al igual requiere una iluminación tenue al momento de descansar o dormir, es por ello que se debe tomar mucho en consideración las luminarias a utilizar, recomendándose aquellas que ofrezcan distintas intensidades.
Deja una respuesta