Decoración de cocinas comedor
Tener un comedor en casa llega a garantizar una mayor comodidad a los comensales y un estilo mucho más actualizado a la decoración presente principalmente en la cocina. La elección del comedor debe ser tomada con relación al tamaño y al espacio sin utilizar que posee la cocina. Lo ideal es crear un espacio acogedor y elegante a la vez sin llegar a agobiar el lugar, donde para ello existe una gran variedad de comedores de los cuales elegir que vienen en variados tamaños, formas y estilos.
A pesar de que la cocina sea de pequeñas dimensiones se puede ubicar un pequeño comedor sin llegar a crear sensación de estrechez en el lugar, ya que con una buena combinación de colores pasteles y claros que hacen sentir el lugar mucho más amplio, y con una buena ubicación de los mobiliarios, se puede crear un ambiente espectacular. Para hacer que tanto la cocina como el comedor luzcan mucho más amplios e iluminados lo ideal es hacer uso de espejos, ya que estos tienden a multiplicar la luz tanto natural como artificial aumentando así la amplitud.
Las mesas más recomendadas ya que quedan perfectas en espacios de pocas dimensiones son las mesas redondas o las de acrílico, y los muebles a utilizar deberán ser bajos y de tonalidades claras para aumentar aún más la amplitud visual. Las sillas de las mesas deben ser delgadas, no deben tener posa brazados y deben ser de líneas finas, de este modo se llegará a ahorrar un mayor espacio, y a la vez se creará un ambiente muy elegante y funcional.
Deja una respuesta