Cocinas americanas
Las cocinas americanas están invadiendo en muchas casas, ya que estás ofrecen un estilo loft espectacular que renueva el ambiente del hogar ofreciendo así mayor lujo, originalidad y personalidad. Crear una cocina americana es fácil, ya que el truco se encuentra en integrar la cocina con el salón haciendo uso de los mismos revestimientos y utilizando materiales parecidos. Las cocinas americanas dejan atrás la tradicional forma de las cocinas, y hacen uso de combinaciones vanguardistas como es la mezcla de muebles de cocina con otros elementos decorativos que son comunes en las cocinas con estilo moderno.
Lo fundamental a la hora de crear una cocina americana son los mobiliarios a utilizar, los cuales deben combinar perfectamente con el revestimiento de la cocina. Se puede hacer uso de los mismos materiales y colores, buscando siempre una total armonía en los colores utilizados. Los muebles modernos son los más recomendados ya que vienen en una amplia variedad otorgando así una mayor versatilidad a la cocina. Del mismo modo el uso de una apropiada iluminación es fundamental, donde se aconseja mantener toda el área completamente iluminada.
Se debe de hacer uso de pequeños detalles decorativos que logre romper con la monotonía de la cocina, los mismos deben tener un color que contraste en todo el lugar y que añada más modernidad y estilo. Por último se debe buscar la forma de integrar todos los mobiliarios, elementos decorativos y equipos perfectamente, y se debe mantener todo el lugar limpio y en orden total. Lo mejor de este tipo de cocinas es que ocupan muy poco espacio, ahorran energía artificial, ofrecen un diseño mucho más elegante y limpio, hace uso de islas y barras que ofrecen mayor lujo, es muy fácil de limpiar y de mantener, y sobre todo se convierte en una perfecta área para socializar.
Deja una respuesta