Camas de bebes


Camas de bebes





En muchas ocasiones la madre al dar a luz a su bebe tiende a llevarlo a su cama para tenerlo mucho más cerca y así cuidarlo mucho más, sin embargo, esta opción puede causar más rápido muerte infantil  que al dejarlos solo en sus cunas.

Las posibilidades de asfixias, o de morir por aplastamiento son más frecuentes al dormir un adulto con un bebe, lo cual también conlleva al mal desarrollo psicológico ya que se le está privando la independencia que deben tener estas criaturas.   El uso de las cunas es lo fundamental para ofrecer comodidad, un lugar seguro y un poco de independencia a un bebe.   La seguridad es lo primero que se debe buscar a la hora de adquirir una cuna, como es la correcta división que debe tener sus barrotes para evitar que los pies de los bebes queden atrapados mientras duermen.

Camas de bebes

Las cunas deben ser bien resistentes y de un material que sea  apto para bebes.  Generalmente las más vendidas son las de madera, ya que son muy duraderas y armonizan perfectamente con cualquier decoración que haya en el lugar, ofreciendo mayor estilo y elegancia. El tamaño depende directamente de los gustos y de las necesidades de las personas, quienes tradicionalmente terminan optando por aquellas cunas que se pueden convertir en camas o en un mueble al momento de los niños crecer. Realmente son algunas tendencias sobre decoración de interiores inclinada hacia espacios para los bebes disponibles en ARQHYS.com.

Las cunas vienen en variados colores y sobre todo terminaciones logrando adaptarse a todos los gustos.  Con el uso de estas tanto los padres como los niños podrán tener un mayor espacio al momento de dormir.  La cuna debe tener un colchón bien firme, que ajuste bien con relación al tamaño de la cuna, y sobre todo debe ser bien cómodo.  Al momento del bebe dormir nunca debe de haber sobre la cuna peluches, almohadas, sabanas o cualquier otro juego que pueda causar muerte súbita en el niño mientras duerme en ella.