Saltar al contenido

Camas de niños

Hoy día existe una gran diversidad de camas dirigidas para niños de diferentes edades y tamaños, que logran ajustar en cualquier espacio gracias a los diversos tamaños en que son elaborados.   Los modelos de camas son muy distintos encontrándose las camas literas que son de gran uso en habitaciones compartidas.  Estas literas quedan perfectas en cualquier espacio y le ofrecen una gran comodidad  a lo niños.   Ofrecen la opción de utilizarse una cama encima de la otra o simplemente al lado, lo cual su ubicación dependerá directamente del tamaño que tenga el dormitorio.

Camas de niñosDel mismo modo son de gran utilización las camas cabinas, las cuales son perfectas para habitaciones de pequeño tamaño, las cuales ofrecen comodidad, integridad y estilo en todo el lugar. Muchas de estas camas vienen con cajones en su parte inferior en donde las personas podrán almacenar ropas o simplemente los juegos de los pequeños para garantizar una mayor orden y limpieza en todo el dormitorio.  Y para aumentar el estilo decorativo solo con utilizar algunos accesorios y elementos decorativos se podrá crear un ambiente espectacular, un ejemplo de ello son los vinilos decorativos, los cuales ofrecen un toque muy divertido, entretenido, original y personalizado en todo el lugar.

Si se busca obtener un mayor espacio debajo de la cama en donde poder ubicar un pequeño lugar de estudio, lo ideal es optar por las camas loft, que no es más que una sola cama alta que deja un espacio libre en su parte inferior en donde se podrá ubicar el escritorio y distinta cajoneras.  Estas camas ahorran un espacio muy considerado y vienen con un sistema de cajones escritorio, escaleras, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Decoracion21.com, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Camas de niños. Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://decoracion21.com/555955-camas-de-ninos.html.