Camas literas abatibles


Camas literas abatibles





En la actualidad existe una gran variedad de literas que se distinguen principalmente por su material, tamaño, forma, estilo, funciones y acabados. Un ejemplo claro de estas son las literas abatibles las cuales son perfectas para habitaciones de pequeñas dimensiones ya que dejan un espacio libre que hace sentir el lugar mucho más ordenado, limpio y amplio visualmente.  Las literas abatibles a la vez se pueden encontrar en diversos modelos como son las que vienen con armarios incorporados. Este tipo de camas poseen el armario encima de la cama por lo cual llegan a  aprovechar a la perfección el espacio, ya que al momento de no ser utilizada solo se cierran ofreciendo mayor espacio y estilo en todo el lugar.

Camas literas abatiblesSi la persona siente inseguridad viendo a su niños dormir sobre armarios puede optar por las literas abatibles elevadas, las cuales dejan libre su espacio inferior en donde se puede colocar un espacio de estudio, ubicando en este una mesa o escritorio, algunos armarios y una hermosa silla.   Por otro lado, en caso de ser una habitación compartida y de no existir suficiente espacio, se puede optar por una litera abatible que oculte el eje de apertura a todo lo largo de la cama. Con este tipo de cama se puede obtener un máximo aprovechamiento de espacio en todo el lugar.

Lo mejor de las literas sean abatibles o no es que son bien resistentes y duraderas, las cuales llegan a soportar hasta el peso de un adultos.  Además son camas muy convencionales que armonizan perfectamente con cualquier decoración presente en el hogar, ofreciendo así un ambiente  mucho más elegante y funcional.