Barra desayunador




Las barras desayunador son perfectas a la hora de conseguir una separación de ambientes sin romper con la armonía y con el estilo decorativo del hogar. Las barras logran armonizar perfectamente con cualquier decoración presente en el hogar, ya que agregan un toque de mayor elegancia a cualquier estilo presente sea minimalista, moderno, rústico, clásico, retro, etc.    Suelen ubicarse entre la cocina y el comedor en aquellas viviendas grandes, pero en viviendas de pocos metros son ideales para separar la cocina de la sala.

Barra desayunadorA la hora de optar por una barra como desayunador se debe  tener en consideración la altura de la mesada para garantizar la buena comodidad de sus comensales y la creación de un ambiente elegante y funcional.   La altura a utilizar debe variar entre los 90 centímetros y los 1.05m dependiendo el lugar.    A través de la altura optada se deberá de escoger el tamaño de las banquetas y sobre todo de sus formas.    El ancho de la mesada deberá de oscilar entre los 45 centímetros y los 50, y debe tener de 25 a 30cm de voladizo.   Estas medidas son cruciales si las personas quieren garantizar la perfecta comodidad cuando los comensales se sienten en los taburetes del desayunador.

Estas barras son de gran recomendación en hogares de pocos metros, ya que crean una sensación de mayor amplitud visual y aportan cierta iluminación natural. Al mismo tiempo crean una perfecta interacción entre los ambientes de la casa creando así un estilo espectacular en todo el lugar. Lo mejor de todo es que se sobre este se pueden ubicar algunos objetos decorativos que ofrecerán un toque de mayor lujo a toda la decoración presente en la vivienda o en el apartamento.