Utilidad de las lámparas en el hogar


Utilidad de las lámparas en el hogar





Uno de los elementos no solo decorativos sino de gran necesidad en el hogar y para la persona son las lámparas, ya que estas además de acondicionar el hogar funcionan como iluminaria al oscurecer.  Las lámparas se pueden encontrar en una gran variedad de materiales, formas, tamaños, estilos, colores y texturas, lo cual permite a la persona poder optar por la que mejor se adecue a la decoración, a sus gustos y a su personalidad. Los estilos de estas lámparas parten desde los más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. Un ejemplo de estas iluminarias son las de Pujol Iluminación.

Utilidad de las lámparas en el hogarSe trata de una espectacular y muy original lámpara de pie con estilo vanguardista que es conocida como Compáss. Ha sido elaborada a base de aluminio pulido y posee una novedosa base en forma de Y, por lo cual es perfecta principalmente para hogares de pequeñas dimensiones ya que no ocupa mucho espacio.  Esta queda perfectamente en cualquier ambiente debido a su altura, la cual  se puede regular fácilmente.   La iluminación que ofrece es muy difuminada esto se debe a su pantalla que está perfectamente cubierta por una tela negra.  Es perfecta tanto para iluminar un rincón como para un espacio que necesita un poco de amplitud visual.

Así mismo cabe destacar el bañador de luz multifuncional creado por Font Barcelona que además de ofrecer una excelente iluminación integra enchufes, entradas de tomas de red, de corriente, etc.    Hace uso de tecnología LED, y es perfecta para utilizarse en un baño, en un pasillo y en una habitación.   Por último cabe destacar una iluminaria que logra ser el elemento perfecto para un espacio de trabajo, se trata de una colección de iluminarias LED que ofrece SLIM que viene con un sistema Touch que adecua el nivel de luz.