Modelos de casas de dos pisos


Modelos de casas de dos pisos





Tener una casa de dos plantas requiere de mayores cuidados tanto en su interior como en su exterior, sin embargo vale la pena su adquisición ya que el lujo, la belleza, la funcionalidad y el estilo que poseen estas casas son inigualables. La fachada de las casas de dos niveles es lo primero que se debe tomar en cuenta, ya que suele visualizarse desde lejos y por ende debe estar bien limpia y debe mostrar un estilo muy elegante para garantizar una buena impresión en los transeúntes. Dependiendo como se encuentre el aspecto de la fachada se tendrá un rápido concepto de las personas que residen en la vivienda, y del orden y el estilo predominante en la decoración interior.

El color a utilizar para pintar las fachadas depende de los gustos de la persona, sin embargo las tonalidades claras son las más recomendadas ya que le da mayor lujo al hogar.  La única desventaja de los colores claros es que requerirán de mayor limpieza, por ello es bueno usar pinturas especiales como son las de base de aceite que facilitan la limpieza rápidamente sin producir daños en el acabado de la misma.

Modelos de casas de dos pisosEn el interior la decoración resulta ser mucho más fácil, ya que al existir un espacio suficiente se pueden colocar diversos muebles que amplificarán la relación total de la persona, ahora bien, la persona no se debe dejar llevar por la amplitud del lugar y debe de ubicar los muebles más ideales según el tamaño sin llegar a sobrecargar el lugar.  Se puede crear contrastes muy originales utilizando color en las paredes, en los mobiliarios y en los accesorios. Para dar un estilo mucho más hermoso se puede colocar una gran alfombra que descienda desde la escalera hasta el suelo lo cual además llegará a prevenir posibles accidentes.