Videos de Dubái


Videos de Dubái





Una de las formas más recomendadas de conocer esta ciudad futurista tan popular a nivel mundial si no hay suficiente fondos para realizar una viaje hacia este territorio, es por medio de la Internet, en donde se muestran vídeos espectaculares que revelan el gran atractivo turístico que ofrece esta ciudad.  Las obras arquitectónicas son el principal atractivo en toda la localidad, las cuales son muy modernas, originales, y poseen formas espectaculares que rompen con la tradicional forma constructiva.   Esta magnífica ciudad aparece hoy día en libros de récord mundiales, y por medio de los vídeos y de las fotos se puede apreciar las magníficas edificaciones desde diferentes alturas.

Videos de DubáiEs la única ciudad que posee muchos edificios que a la vez compiten por los récords mundiales, los cuales se pueden apreciar a través de los vídeos publicados por el Internet,  un ejemplo de ello es el edificio Burj Khalifa, que es considerado como la edificación más alta a nivel mundial, abarcando unos 828 metros de altura. Así mismo se destaca el hotel más alto con unos 355 metros y que se conoce como JW Marriot Marquis Dubái.

Lo mejor de esta majestuosa ciudad es que además de ser un territorio rodeado de impresionantes, gigantescos y originales edificios también respira perfectamente gracias a sus zonas costeras, desde donde se puede apreciar la belleza que ofrece el Golfo Pérsico, que brinda playas espectaculares y a la vez ha permitido la  construcción de islas artificiales que se pueden apreciar desde casa por la Internet. Esta isla conocida como Palm Jumeirah hoy forma parte de las islas artificiales más grande a nivel mundial.