Los paisajes más hermosos del mundo


Los paisajes más hermosos del mundo





No existe una persona que no le guste conocer cosas nuevas, donde en ocasiones lo único que le imposibilita en realizar viajes para conocer todo el mundo es su condición económica. Es por ello que se ha pensado en un medio en donde las personas podrán viajar y conocer las maravillas del mundo sin tener que salir de casa: la Internet.  Por medio del internet son muchos los lugares que se pueden conocer como son aquellos territoritos que disponen los paisajes más hermosos de todo el mundo, donde se puede apreciar la hermosa vegetación y la mejor toma de fotografías cuando se esconde el sol. Existen muchos paisajes que se conocen por su elegancia natural a nivel mundial, un ejemplo de ello es la Gran Barrera de Coral ubicado en Australia.

Los paisajes más hermosos del mundoSe trata de un hermoso y placentero paisaje submarino que es catalogado como el mayor arrecife a nivel mundial, abraca unos 2.600 kilómetros de extensión y se encuentra específicamente situado en frente de las costas de Queensland.   Del mismo modo cabe destacar el lago Emarld situado en Canadá, específicamente en el Parque Nacional Yoho.  También cae destacar otros paisajes que han dejado sus huellas a través de los años, donde se distinguen:

  • Las cataratas del Iguazú: este espectacular paisaje se encuentra localizado en Argentina y Brasil; brinda las más hermosas e inolvidables caídas de agua del mundo.
  • El Mar de arena del Sahara: este paisaje está situado al norte de África y consiste en un magnífico mar de arena que abarca alrededor de 9 millones cuadrados de superficie.  En este gran desierto se toman fotos impresionantes para postales.
  • Halong Bay: que se trata de un hermoso laberinto de rocas kársticas ubicado en Vietnam.
  • Glaciar Perito Moreno: es el único glaciar que crece en el mundo. Este crea un dique natural que desaparece con la presión del agua.  Se encuentra específicamente localizado en la provincia de Santa Cruz, en Argentina.