Dubái la ciudad del futuro


Dubái la ciudad del futuro





Esta espectacular ciudad ubicada en el golfo Pérsico y que conforma un puesto en los siete Emiratos Árabes Unidos, es una de las localidades más reconocidas a nivel mundial, principalmente por las hermosas, originales e ingeniosas obras arquitectónicas que posee. Es uno de los países de mayor movimiento turístico, siendo este sector su fuente de mayor ingreso económico, ya que miles de extranjeros viajan a esta ciudad que ofrece un gran atractivo turístico que se basa no tanto en las compras, sino también en los sitios arquitectónicos que posee.

Todas las edificaciones creadas en Dubái hacen uso de variados estilos decorativos que han sido adoptados de otras culturas.   Toda persona les fascinaría visitar esta espectacular ciudad, sin embargo por falta de dinero tienen que dejar pasar esos grandes sueños, es por ello que hoy día se dan a conocer por medio de fotos, los lugares de mayor atracción en esta ciudad, para que las personas puedan conocer desde sus casas estas grandes obras arquitectónicas que concentra esta localidad conocida en la actualidad como la ciudad del Futuro.

Dubái la ciudad del futuroDubái data desde el siglo VII y es considerada como una de las más grandes de los siete Emiratos Árabes Unidos. Posee el puerto deportivo más exclusivo y grande de todo el mundo conocido como Dubái Marina. Esta ciudad ofrece grandes maravillas arquitectónicas como es el hotel Burj al-Arab que posee 7 estrellas en el mundo, siendo considerado el hotel  más alto y lujoso a nivel mundial. También se destaca Hydropolis que es el primer complejo elaborado debajo del mar; el Burj Dubái que en la actualidad es el edificio de mayor tamaño en el mundo; Dubailand que es un parque de atracciones que duplicará el tamaño de Disneyland; entre otras atracciones más.