Las casas más bonitas del mundo


Las casas más bonitas del mundo





Hoy día existen muchas casas que se distinguen por su gran elegancia, sin embargo no todas son reconocidas a nivel mundial, dándose a conocer las más bonitas que a la vez son las más caras en todo el mundo, debido a su gran tamaño, al lujo y la atractiva decoración que posee tanto en su interior como en su exterior.  Un ejemplo claro de estas casas es la Updown Court, que es catalogada como la más cara en el mundo. Esta casa se encuentra ubicada en Windlesham, en Inglaterra, dispone de 103 habitaciones, una sala decorada con mosaicos de 24 quilates, posee piscinas, pista de squash, salas de cine, bolera, etc.

También cabe destacar la casa del príncipe Bandar bin Sultan Abdul Aziz, conocida como Starwood Estate, ubicada en Aspen, Colorado.  Está emplazada en unos 56.000 metros cuadrados, dispones 16 cuartos de baño, 15 habitaciones, un  establo, una cancha de tenis, oficinas, piscina interior, etc. La mansión de L´Amitie es otro inmueble de gran popularidad ubicado en Palm Beach, Florida. Pertenece a Donald J. Trumpo y dispone de piscina, salón de baile, conservatorio, y se encuentra perfectamente posicionada en frente del mar.

Las casas más bonitas del mundo

También entra en la lista de las casas más hermosas la casa Waterfront Estate ubicada en Estambul, Turquía. Dispone de 64 habitaciones y hace uso en su declaración de variadas joyas y cristales que hacen que esta vivienda cobre fuerza decorativa y lujo.  Del mismo modo se destacan: Toprak Mansión situada en London, Inglaterra que abarca unos 28.000 metros cuadrados; Three Ponds de Bridgehampon, Nueva York diseñada por Allan Greenberg; Pierre Penthouse en Nueva York que pertenece al escritor Martin Zweig, entre otras casas más.

Hoy día existen muchas casas que se distinguen por su gran elegancia, sin embargo no todas son reconocidas a nivel mundial, dándose a conocer las más bonitas que a la vez son las más caras en todo el mundo, debido a su gran tamaño, al lujo y la atractiva decoración que posee tanto en su interior como en su exterior.  Un ejemplo claro de estas casas es la Updown Court, que es catalogada como la más cara en el mundo. Esta casa se encuentra ubicada en Windlesham, en Inglaterra, dispone de 103 habitaciones, una sala decorada con mosaicos de 24 quilates, posee piscinas, pista de squash, salas de cine, bolera, etc.

También cabe destacar la casa del príncipe Bandar bin Sultan Abdul Aziz, conocida como Starwood Estate, ubicada en Aspen, Colorado.  Está emplazada en unos 56.000 metros cuadrados, dispones 16 cuartos de baño, 15 habitaciones, un  establo, una cancha de tenis, oficinas, piscina interior, etc. La mansión de L´Amitie es otro inmueble de gran popularidad ubicado en Palm Beach, Florida. Pertenece a Donald J. Trumpo y dispone de piscina, salón de baile, conservatorio, y se encuentra perfectamente posicionada en frente del mar.

También entra en la lista de las casas más hermosas la casa Waterfront Estate ubicada en Estambul, Turquía. Dispone de 64 habitaciones y hace uso en su declaración de variadas joyas y cristales que hacen que esta vivienda cobre fuerza decorativa y lujo.  Del mismo modo se destacan: Toprak Mansión situada en London, Inglaterra que abarca unos 28.000 metros cuadrados; Three Ponds de Bridgehampon, Nueva York diseñada por Allan Greenberg; Pierre Penthouse en Nueva York que pertenece al escritor Martin Zweig, entre otras casas más.