Como decorar una recámara


Como decorar una recámara





No existe excusa de no tener la recámara con una decoración fenomenal ya que hoy día para ambientar estos lugares no se requiere de mucho dinero ni de la ayuda de un experto en diseño interior, ya que con solo tomar en cuenta algunas ideas y recomendaciones decorativas se podrá crear un perfecto espacio para descansar. Es recomendable que cada cierto tiempo se haga un cambio en la decoración del dormitorio, ya que esto generará una sensación de novedad y frescura total en este lugar. Para realizar este cambio no se requiere de una gran inversión, solo de un poco de creatividad e ingenio.

El resultado que se debe de obtener en una decoración es crear un área bien cómoda, silenciosa y que haga uso de colores que inspiren la tranquilidad.   En la ambientación entra en juego diferente muebles, equipos y accesorios obviando el uso de la televisión y de los espejos, ya que según el estilo Feng Shui el televisor rompe con la calma y la serenidad del dormitorio; y los espejos favorecen la infidelidad en una pareja.   Los  detalles que nunca se deben dejar de lado son los cuadros, las fotografías, posters, pinturas, etc., que al colocarlos en las paredes laterales crearán un perfecto ambiente.

Como decorar una recámaraTambién se debe de vestir toda la habitación optando por los colores más idóneos para las cortinas, las almohadas y los cubre camas; que a la vez deberán de combinar o crear un elegante contraste con una alfombra que deberá situarse en el piso.   La cabecera de la cama es muy necesaria ya que esta decorará la cama y hará ver el lugar mucho más elegante; ahora bien, si no existe fondos para la adquisición de una cabecera con solo cubrir toda la pared con cortinas se creará un efecto muy cautivador que enloquecerá a cualquier persona que acceda a la habitación. Po último debe de haber una buena iluminación natural para garantizar la buena vibra; y de noche las luces artificiales suaves siempre es lo más ideal.