La casa más cara del mundo


La casa más cara del mundo





En la actualidad se conocen muchas casas que se distinguen por su gran tamaño, su elegancia y su diseño, sin embargo, una de las viviendas que hoy día es considerada como la más cara a nivel mundial según una publicación en Forbes es la casa ubicada en Windlesham, Surrey, Inglaterra.  Esta vivienda tiene un valor de unos 138 millones de dólares y ha tomado el puesto número uno en casa caras, dejando atrás el famoso palacio de Buckingham.   Esta vivienda está emplazada en un terreno de unas 23 hectáreas en el cual se distribuye a la perfección 22 baños de mármol, 103 dormitorios, 5 piscinas abarcando alrededor de 4.600 metros cuadrados habitables.  También dispone de una gran sala de cine, de canchas de tenis y de bolos.

La casa más cara del mundo

Esta impresionante casa que suele llamarse palacio Windlesham o Updown Court dispone de 50 salas de cine, donde una de ella es de mármol y posee una perfecta climatización y comunica con la entrada de la mansión. La decoración del estudio de la zona principal fue elaborada con mosaico con oro de  24 quilates.   Dispone de 65 cámaras con alta tecnología que garantiza una máxima seguridad. Su localización es próxima al Castillo Windsor y a la famosa mansión del cantante Elton John.  Esta inmensa casa pertenece a Lashmi Mittal, quien es el dueño de Mittal Steel Company que es la fábrica de acero más grande a nivel mundial.

Una de las atracciones de esta casa es su piscina interior la cual ha sido elaborada  como un antiguo baño romano. También dispone de sauna, baños turcos, salón de baile, sala de masaje y una espectacular galería de arte que muestra obras muy costosas a nivel mundial.