Hotel bajo el mar Dubái


Hotel bajo el mar Dubái





Uno de los lugares de ensueño de miles de personas es Dubái, tierra donde se encuentran las obras arquitectónicas más famosas, modernas, populares  e  innovadoras a nivel mundial. Dubái es la tierra donde se encuentra ubicado el único hotel que ofrece habitación bajo las profundidades del mar.   Este hotel posee dos discos principales uno que desciende debajo del mar y el otro que se visualiza en su superficie, los cuales se encuentran conectados directamente por tres piernas en los cuales se encuentra las escaleras y los ascensores que conducen a estos dos discos.

El disco que se encuentra debajo del mar desciende a unos 10 metros y ofrece habitaciones con vistas inigualables al mundo marino.   Este hotel está bajo cargo de la constructora Drydosks World y se conocerá como Water Disus Hotel.   En el disco superior el cual se parece a un platillo volador contiene restaurantes, locales comerciales, discotecas y dos helipuertos, todo ellos estarán a una altura sobre el mar para evitar aquellos efectos creados por el oleaje.   Lo mejor de todo es que la parte sumergida se puede levantar automáticamente en caso de emergencias o de necesidad.

Hotel bajo el mar DubáiEl hotel dispone de 21 habitaciones las cuales poseen ventanas panorámicas desde donde se puede apreciar la belleza submarina gracia a la perfecta iluminación que facilita la visibilidad hacia el exterior. Lo mejor de todo es que este disco sumergido dispone de un centro de buceo y de un fascinante bar submarino que brindará una estancia inolvidable a sus huéspedes.