Decoración de salas.


Decoración de salas.





Decorar la sala es una de las actividades favoritas de toda mujer, en la cual suele utilizar su creatividad y buen gusto para idear un ambiente elegante y muy funcional. Cuando se decora la sala se juega con distintos elementos, accesorios, colores y mobiliarios con el fin de crear un espacio dinámico, hermoso y funcional. Antes de comenzar a decorar se debe planificar el tipo de decoración que se empleará tomando como referencia las características que posee la casa principalmente su tamaño. No es lo mismo decorar una sala pequeña que una grande, ya que ambas utilizan colores acorde a la cantidad de espacio que posee.

Decoración de salas gratis

Como las mayorías de las salas son pequeñas casi todas las recomendaciones están dirigidas para este tipo de espacio, las cuales también se pueden usar en espacios amplios donde lo único que se hace en este último punto es agregar detalles que creen cierta calidez en el lugar. Los colores a emplear es lo primero que se debe seleccionar, en este caso, para salas reducidas se han de escoger colores claros ya que estos ocupan menor peso visual por lo cual hacen ver el lugar mucho mas amplio. Se han de dejar de lado los suelos de madera y el uso de los colores oscuros ya que estos generan cierto peso en el ambiente que lleva a reducir mucho el espacio.

Decoración de salas, online

Los mobiliarios a utilizar en de gran importancia ya que se ha de dejar de lado los mobiliarios grandes ya que estos tienden a acaparar una mayor cantidad de espacios. En este caso para los espacios reducidos los mas ideal es optar por los muebles multifuncionales, ergonómicos y a la vez que tengan una terminación que combine con el resto de la decoración del hogar. Se aconseja ubicar un sofá de dos plazas y de sillas que tomen menos espacios con lo cual se podrá conseguir un mayor espacio libre.  Se debe evitar colocar muchos accesorios decorativos ya que con esto se crea cierto exceso que bloquea la visión y hace ver el lugar mucho más estrecho, en este caso lo ideal es colocar en la pared del fondo un cuadro grande que llevará todas las vista hacia el.

Decoración de salas.

Así mismo como accesorio conviene ubicar una gran alfombra estampada que cubra el área de los muebles, lo cual agrega elegancia, satisfacción y etilo. La misma ha de combinarse con el color de la cortina y si se hacen uso de cojines sobe los muebles también deberá armonizar con estos.