Salas en la paz bcs.


Salas en la paz bcs.





Toda persona debe tener en cuenta que un hogar es una zona de confort por ello a  la hora de decorarlo ha de pensar en un ambiente que logre aumentar la tranquilidad y relajación de cada residente de la vivienda, y a la vez debe crearse un espacio elegante y muy original. A la hora de decorar existen miles de ideas decorativas que pueden tomarse en consideración, donde los estilos a utilizar son diversos consiguiendo así ambientes distintos según las características propias de cada área a decorar. Toda decoración a dar a de reflejar la personalidad de las personas, por ejemplo para aquellos que siempre están a la moda, que son divertidos y que están siempre actualizados una de las decoraciones de mayor recomendación es la moderna, minimalista y contemporánea.

Salas en la paz bcs, fotos

La decoración contemporánea es la de mayor utilización en estos días, esta es uno de los poco estilos que focaliza el orden, la iluminación y la limpieza en su totalidad. Esta decoración hace poco uso de elementos por lo cual en este decoración siempre se perciben los espacios libres. Como el tamaño de la habitación es de gran importancia al momento de definir una decoración se ha de recordar que el estilo contemporáneo se enfoca en la elección de una sola tonalidad, ya sea muy claro o muy oscuro, es por ello que esta tendencia se puede utilizar en salas pequeñas o amplias, donde al decorar espacios reducidos los tonos a utilizar son los claros, y en salas amplias las tonalidades recomendadas son las oscuras.

Salas en la paz bcs, imagenes

En las salas amplias se puede pintar una de las paredes en  base a un color oscuro ya sea rojo, verde, etc., y en las demás paredes se puede jugar con tonalidades claras, para así crear un contraste bien elegante y dinámico. En cambio si se trata de un espacio reducido todas las paredes deben tener colores claros como es el blanco, beige o se pueden utilizar colores tierras los cuales tienden a crear una sensación de mayor amplitud en el espacio, y a la vez contribuyen a disminuir la estrechez. Al utilizar el color blanco en las paredes se puede llegar a resaltar algún elemento en la decoración.

modern living room

Los mobiliarios a colocar también es importante tomarlo en consideración a la hora de decorar, en este caso su elección debe mantener cierta concordancia con el resto de los muebles del hogar. Para un estilo contemporáneo lo ideal es colocar muebles que no sean muy grandes elaborados en base a madera y que tenga algunos apliques en vidrio, metal o cualquier otro material que resulte verse bien higiénico.