Salas en la juventud.


Salas en la juventud.





Toda persona durante sus años de juventud a la hora de decorar su hogar principalmente la sala tienden a optar por un estilo decorativo que lo represente, siendo la tendencia decorativa de mayor elección la moderna. El estilo moderno llena de belleza, originalidad, dinamismo y funcionalidad cualquier espacio del hogar, su uso es más frecuente en salas donde se llega a notar el juego de las formas, los colores sencillos y lisos y el uso de cuadros abstractos. El estilo moderno a pesar de estar dirigido para espacios amplios se puede llegar a usar también en espacios reducidos, en este último punto solo hay que mezclar con las tendencias minimalistas que tiene como regla principal de que menos es mejor, o sea solo hay que colocar los muebles, equipos y accesorios de mayor necesidad donde a menor cantidad mas elegante y funcional lucirá el lugar.

Salas en la juventud, fotos

Al crear un estilo moderno lo mas frecuente es ver como se mezcla perfectamente los colores marrones y claros, ahora bien, hay personas que quieren utilizar otros colores para lograr expresar mucho mas sus gustos e intereses, en este caso lo puede utilizar de manera estratégica ya que nunca se puede llegar a lo exagerado puesto a que se arruinaría completamente el estilo moderno que se desea reflejar en el lugar. Además de pensar en el color mas adecuado según las características propias del lugar y los gustos de la persona, se debe tomar en consideración la iluminación,  la cual debe ser la mas apropiada.

Salas en la juventud, imagenes

Las salas con estilo moderno han de estar bien iluminadas, siendo este un punto a favor para salas pequeñas ya que mientras mas iluminación halla mas amplio se visualizará el espacio. Lo ideal es que además de colocar una luz central se opte por ubicar lámparas de mesa como luz complementaria, esto hará ver mucho mas iluminado y grande el espacio. Un punto que toda persona debe saber es que el estilo moderno deja atrás el uso de los estampados, en este caso las telas son simples y por lo general a un solo color, recomendándose mucho para cubrir las ventanas el uso de los visillos que quedan sensacionales en este tipo de salas y que gracias a sus variados colores se puede conseguir un efecto mucho mas espectacular en el lugar.

Salas en la juventud.

Por último se ha de colocar algunos accesorios que aporten mayor elegancia en el espacio, en este caso lo mas usado son los cuadros elegantes sobre las paredes, así mismo se puede colocar un estante o un librero junto a la ventana en dado caso de haber espacio suficiente, y se puede colocar un mueble bien moderno para colocar la televisión y demás equipos de entretenimiento.