Salas en la Lagunilla.


Salas en la Lagunilla.





Decorar las salas cada día se torna mucho más facil y rápido, esto se debe a las variadas ideas decorativas que hoy día se dan a conocer por distintos medios de comunicación como es el caso de la internet donde hasta se llegan a visualizar imágenes que muestran ejemplos de decoración de salas de distintos tamaños. Para crear una bella decoración en la sala no necesariamente hay que gastar una cuantiosa suma de dinero, ya que con tan solo jugar con ciertos elementos decorativos, al cambiar la ubicación de los muebles, al cambiar el color en la decoración y hasta con agregar un accesorio que llame mas la atención en el lugar se logra conseguir un cambio significativo en el ambiente.

Sala Contemporanea Matrix Zanahoria - Muebles Jamar

Una de las ideas que mas utilizan miles de personas cuando buscan cambiar económicamente la decoración de sus salas recae a que hagan uso de una pieza que al colocarla de manera estratégica en una zona de la sala pueda convertirse en el foco de mayor atención del lugar. Con una pieza que llame la atención  en el lugar las salas lucirán mucho mas divertidas, creativas y llamativas. Hay muchas opciones a elegir a la hora de buscar una pieza que logre llamar la atención en el lugar, esto puede ser una estatura de piso que se ubique en una de las esquinas de la sala, un cuadro bien moderno, una silla antigua, un candelabro, etc. El tipo de pieza que se elija a de ir de la mano con el estilo decorativo del lugar, o a de complementar creando un ambiente mucho mas elegante y original.

Salas en la Lagunilla, online

También se puede decorar el hogar llevando la atención a los muebles, en este caso conviene cambiar de posición a los muebles por una que ofrezca mayor espacio para que así la energía fluya positivamente y sobre ellos es bueno ubicar algunos cojines con colores que vallan a tonos con las cortinas de esta manera se creará un campo visual espectacular. Como complemento conviene colocar una alfombra en el medio de los muebles y debajo de la mesa de centro para darle el toque final de elegancia al espacio.

Modern living-room interior.

Si la sala es muy reducida se debe pensar en accesorios que al colocarlos puedan hacer ver el espacio mucho más amplio visualmente. Uno de los accesorios de mayor recomendación a la hora de crear mayor amplitud visual en el lugar son los espejos, los cuales siempre logran visualizarse en espacios pequeños. Lo ideal es colocar un espejo en la pared que haga frente con la ventana, para que así este pueda reflejar la luz y aumentar la iluminación creando amplitud en toda la sala.