Colores de dormitorios 2014.


Colores de dormitorios 2014.





Cada nuevo año se dan a conocer colores que están a la moda donde se nota que cientos de personas lo toman en cuenta principalmente  a la hora de decorar sus hogares. Una vivienda puede cambiar rápidamente su aspecto con tan solo cambiar el color de sus paredes y el color de los textiles, donde se nota un cambio significativo en el espacio. Existe en la actualidad una amplia variedad de colores que pueden ser optados al momento de decorar, sin embargo hay quienes siempre toman en cuenta los tips de ultima moda para siempre estar modernizado, un ejemplo de ello se nota en la decoración de muchas viviendas en este año, donde se nota el uso de los colores que están de moda en el 2014.

Colores de dormitorios 2014 online

Entre los colores de mayor recomendación para utilizar en la decoración del hogar se destacan los tonos neutros gris Paloma y el arena, el cual es llamado como Sand, así mismo se destacan los tonos fríos Placid Blue, el verde Hemlock, el azul Dazzling Blue, el púrpura Radiant Orchid y el violeta Tulip; tambien cabe destacar los colores cálidos como es el caso del naranja celosía, del amarillo Fresia y del rojo Cayenne. Estos se pueden utilizar combinados a la vez para crear un espacio radiante que valla a tono con los gustos de la persona y con las características que tiene el espacio.

Colores de dormitorios 2014.

Cuando se decora con colores en lo primero que se piensa es en el color a dar en las paredes, sin embargo hay que tener en consideración que para crear un ambiente radiante en base a color no solo se ha de pensar en este punto, sino tambien en el mobiliario, en los cojines, en las cortinas y demás elementos decorativos como mesas, repisas, etc.

Colores de dormitorios 2014, fotos

Son mucho los colores que han sido recomendados para el 2014, donde se puede jugar con sus tonalidades para crear espacios que transmitan ciertas sensaciones y emociones, por ejemplo de esta temporada cabe destacar el uso de los verdes y azules los cuales llegan a crear un efecto relajante. De estas tonalidades se dio nombre al Placid Blue que es un azul cielo el cual es ideal para los cuartos de baños, para los dormitorios infantiles y para cualquier estancia donde se busque crear un ambiente lleno de relajación.  Esta tonalidad tiene el poder de generar mayor luminosidad en el espacio y lo mejor es que al combinarlo con el blanco la calma y la paz se concentra en el lugar.