Colores de dormitorios para parejas.


Colores de dormitorios para parejas.





Cuando se decora un dormitorio de parejas hay que tener en cuenta que son dos personas de diferentes sexo e incluso personalidades que dormirán en ella, por lo cual se ha de pensar en una decoración neutral donde puedan ambos integrantes conseguir el mayor bienestar y relajación total. Gracias a las diversas ideas decorativas que se dan a conocer en la actualidad resulta bien facil la tarea de decorar este tipo de dormitorios. Al decorar estos espacios se ha de buscar la manera de mantener el mayor espacio posible y se ha de conseguir muebles altos y amplios donde cada persona pueda mantener sus cosas personales bien resguardados.

Colores de dormitorios para parejas, imagenes

Cuando se decora se debe evitar caer en el exceso de adornos; aunque las mujeres siempre buscan darle el toque romántico a estos espacios en ocasiones suele resultar un gran problema cuando se utilizan velas y doseles pues en cualquier imprevisto se puede generar un gran incendio. Para conseguir una decoración rápida y a la vez elegante siempre se recae en crear un ambiente neutral donde la decoración no recaiga en ninguno de los dos sexos. Los colores a utilizar son muchos, en este caso los mas aconsejables son los cálidos, y para aquellos que viven el romance han de utilizar textiles con tonalidades alusivos al amor.

3d modern design comfort bedroom

Entre los colores de mayor recomendación en habitaciones de parejas cabe destacar el uso de marrones, rojos y de los colores cremas donde se debe jugar con su intensidad para crear un ambiente mucho más acogedor. Los muebles deben tener colores neutrales y naturales, por ello  muchas veces se recomienda dejar el color natural de la madera lo cual le da un estilo espectacular al lugar, o se puede optar por muebles de color negro que aporta mayor personalidad y modernidad en todo el espacio. En cuanto a los muebles, es conveniente ubicar algunos asientos alternativos para darle mayor carácter a la habitación.

Colores de dormitorios para parejas.

A pesar de que según los principios del Feng SHui el uso del televisor no es recomendable, para aquellos que por costumbre siempre ven televisión en cama puede comprar un mueble donde se ubique el televisor y se mantenga escondido detrás de puertas batientes, de este modo al momento de ver la tele solo hay que abrir las puertas y listo, esto le dará a muchos un ritual nocturno mucho más cómodo al no tener en vista la televisión.