Colores de dormitorios para hombres.


Colores de dormitorios para hombres.





Todo hombre necesita un espacio en donde proyectarse y relajarse siendo este espacio en las mayorías de las veces su dormitorio, es por ello que se toma mucho en cuenta la decoración de este lugar ya que debe de transmitir fuerza y masculinidad. Al decorar una habitación de hombres los decorativos a escoger deben de mostrar la personalidad del hombre además debe mantener cierto estilo y funcionalidad. Un punto de gran importancia al decorar una habitación de hombres es la privacidad que la misma debe tener, principalmente si la habitación pertenece a un joven en etapa de desarrollo. En la internet hay miles de ideas decorativas con las cuales se puede conseguir ambientes muy masculinos y a la vez muy funcionales en el dormitorio.

Colores de dormitorios para hombres, ideas

Una de las decoraciones mas apropiadas para un hombre es la que hace uso de la madera como elemento decorativo principal. La madera crea un estilo natural y muy cautivador, esta puede combinarse perfectamente con tonalidades neutras en las paredes, y para la ropa de cama y demás textiles se deberán usar colores oscuros. Esta idea decorativa es apropiada para dormitorios amplios donde además se pueda ubicar muebles estilizados donde se muestren sus vetas, y a la vez se ha de utilizar una alfombra con textura que es la que dará ese toque final que causará un gran impacto en el lugar.

Colores de dormitorios para hombres, imagenes

En todos los dormitorios masculinos sin importar su tamaño o la dirección en que esté, se aconseja el uso de los colores neutrales en las paredes, así mismo es conveniente el uso de materiales naturales. Con  el uso de los colores neutrales se puede jugar con la textura de aquellos elementos dispuestos en la habitación. Para darle un toque contemporáneo y mucho mas masculino al lugar, conviene dejar atrás los textiles para cubrir las ventas y pasar al uso de las persianas enrolladas que tengan un color suave, del mismo modo se ha de buscar un tapete que valla acorde con las características de esta persiana para mantener un perfecto equilibrio decorativo.

Colores de dormitorios para hombres.

Otra idea decorativa para dormitorios masculinos es jugar con el color negro y blanco, lo cual genera un ambiente moderno y vanguardista. Se trata en crear un ambiente bicolor, en este caso se ha de pintar un muro de la habitación de color gris que resaltará el espacio y se ha de ubicar iluminarias para disminuir el impacto que puede ocasionar esta pared. Se han de usar tapetes circulares en dado caso de la persona limitar áreas para estudiar, y conviene agregar al lugar un elemento de metal para aumentar la personalidad en el lugar, recomendándose en estos casos el uso de una chimenea.