Dormitorio de color verde.


Dormitorio de color verde.





A la hora de decorar el dormitorio muchas personas buscan crear un ambiente bien tranquilo y natural que le genere relajación a la hora de dormir, es por ello que cada día se dan a conocer miles de opciones decorativas con las cuales se llega a crea una relajante y muy elegante decoración. Una de la opciones cuando se buscan espacios tranquilos es decorar con colores que reflejen estas sensaciones, un ejemplo de ello recae al decorar en base al colore verde. En los últimos años se está tomando mucho en cuenta el color verde a la hora de decorar, donde se visualiza los juegos de tonos de este mismo color y sus matices que hacen de los espacios ambiente espectaculares, elegantes y sobre todo tranquilos.

Dormitorio de color verde facil de hacer

Gracias a la variedad de tonalidades que se consiguen con este color se puede utilizar para decorar cualquier espacio sin importar que este sea amplio o estrecho, por ejemplo, en un dormitorio pequeño el color verde manzana puede hacer sentir mucho mas amplio visualmente este lugar, ya que aporta mayor iluminación al lugar, así mismo llega a transmitir alegría. Dependiendo la dirección de la habitación se deberá pensar en una tonalidad en específico, en caso de que el dormitorio esté orientado hacia el sur la línea de color recomendada son los fríos, como es el caso del kiwi y del menta.

Dormitorio de color verde, imagenes

Para aquellas personas que solo utilicen sus habitaciones para dormir deben pensar en un tono que le propicie una total relajación, en este caso se aconseja el uso de matices verdes y de tonalidades tenues como es el caso del oliva, una vez usado es conveniente dar algunos acentos en colores neutros para obtener un ambiente mucho mas elegante y cautivador. Siempre es bueno crear ciertos contrastes en caso de la persona querer un dormitorio con estilo moderno,en este caso los acentos a dar deberán ser de gris oscuros, de wengé o de bordeaux.

Dormitorio de color verde.

Una de las tonalidades que mas se utiliza para los amantes del color verde, es el verde sabia, el cual es muy versátil y terrenal, y luce como si fuese un verde grisáceo suave. Este tono es una de las pocas tonalidades que llega a crear un campo total de relación, y a la vez mantiene ese aire contemporáneo o campestre que halla en el dormitorio. Con esta tonalidad las personas siempre tendrán un perfecto espacio en donde descansar y dormir tranquilamente.