Las casas más raras del mundo


Las casas más raras del mundo





Debido a la creatividad y al ingenio de arquitectos e ingenieros hoy día se pueden apreciar viviendas y edificaciones con diseños muy originales que rompen con la tradicional forma constructiva, los cuales hoy día son catalogadas como las construcciones más raras e ingeniosas a nivel mundial.  Un ejemplo de estas construcciones es el edificio Piano-Violín, llamado así por su forma de piano de cola y violín de cristal.   Esta edificación se encuentra situada en la ciudad de Huainan en China, y fue  construido en el año 2007.  Así mismo se destaca la construcción de una estación en forma de tetera ubicada en Washington.  Esta fue elaborada en el año 1922 como conmemoración al escándalo de la Cúpula de la Tetera.

Las casas más raras del mundoUna vivienda digna de recordar es la casa verde ubicada en Baja California que en si se trata de una fenomenal casa árbol. También está la casa platillo volador nombre colocado por su virtuosa forma, se ubica específicamente en Tennessee, y que fue mandada a elaborar por Curtis W. King en el año 1970.  Esta casa fue construida de diferentes niveles, donde se distribuyen tres dormitorios, una escalera de entrada que con apretar un botón de despliega y se recoge rápidamente, y dispone de dos baños.

Una de las estructuras que ha causado una gran impresión es la casa inodoro llamada Haewoojae, la cual posee una perfecta forma de inodoro. Fue construida e inaugurada en el año 2007 es un suburbio de Seúl, específicamente en Corea del Sur.  Esta casa es una conmemoración a la Asociación Mundial de Inodoros.  Otra construcción digna de mención es el Palacio de la Burbuja que fue diseñada por Pierre Cardín y por el arquitecto Anti Lovang y construida en los años 80 encima de una colina de Théocule sur Mer, específicamente en la Rivera Francesa.